Suso y Ngoo cedidos por una temporada.

by - julio 12, 2013


Los jóvenes buscarán minutos en el Yeovil Town y la U.D. Almeria.


Redacción Esto Es Anfield.


La llegada de los nuevos fichajes del Liverpool, en su mayoria jugadores de ataque, obliga a la secretaria técnica a ceder a los jóvenes talentos de la Academy a otros clubes, para que adquieran los minutos necesarios para una progresión, que se presume se vería alterada de permanecer en el equipo de Anfield durante esta temporada.

En el dia de ayer Michael Ngoo firmó su contrato de cesión para la totalidad de la próxima campaña en el Yeovil Town, club recien ascendido a la Championship (equivalente a la 2ª división inglesa) en el pasado playoff de ascenso desde League One. El delantero de 20 años que ya disputara la segunda mitad de la temporada pasada cedido en el club escocés del Hearts of Midlothian, donde dejara una muy grata impresión, tendrá la oportunidad de evolucionar y seguir aumentando sus buenos registros goleadores con los Glovers, al mando del técnico Gary Johnson.


En la tarde de hoy se ha hecho efectiva la cesión de Jesús Joaquín Fernández Sáez "Suso" a la Unión Deportiva Almeria, equipo que ha regresado a la primera división española esta temporada. El club andaluz integrará para la próxima campaña un jugador de la región, que busca conseguir minutos tras debutar la pasada campaña en la Premier League y disputar a un nivel notable el Mundial Sub20 de Turquia con la selección española de Julen Lopetegui, donde cayó en los cuartos de final ante Uruguay en la prórroga.

Suso debutó la pasada campaña con el Liverpool, llegando a disputar un total de 15 partidos con los Reds, saliendo como titular en 9 de ellos


You May Also Like

42 comentarios