The Lads: Martin Kelly tiene una deuda con Brendan Rodgers

by - julio 07, 2013


El chico de Whiston vuelve a Melwood después de diez meses



Martin Kelly tiene la intención de devolver a Brendan Rodgers la fe mostrada en él para seguir jugando en el Liverpool Football Club las próximas temporadas después de firmar una extensión de contrato y haber sufrido una grave lesión que le ha impedido jugar durante los últimos diez meses. 


Por Jesús Bórnez (@jbornezf).

A principios de semana en el mes de Julio, se ha visto a Martin Kelly regresar a los entrenamientos en Melwood junto con sus compañeros del equipo, después de diez largos meses tras haber sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. A pesar de aquélla lesión que sufrió allá por el mes de septiembre, el jugador de veintitrés años de edad firmó un nuevo contrato con el Liverpool Football Club en el mes de febrero. Eso significó muchas cosas, una de ellas es que a partir de entonces, se desea que el prometedor jugador procedente de The Academy siga jugando mucho tiempo en Anfield. Kelly lo sabe y por eso quiere premiar a los que confían en él actuando en los terrenos de juego cómo él sabe y con todas sus fuerzas, manteniéndose en forma a lo largo de los próximos cuatro años.



Martin Kelly ha jugado siete partidos con Brendan Rodgers en el Liverpool, pero aún así, el jugador mantiene sus opciones de seguir jugando más partidos para el futuro cuando se le necesite. Puede jugar en dos posiciones, a Kelly le encanta jugar como defensa lateral derecho, pero tampoco le disgusta jugar como defensa central, porque se siente como un jugador que tuviera todos los atributos. Cuando era un niño, se le fue inculcando el sentido de la colocación como buen defensor que es. El propio jugador reconoce además en algunas entrevistas que haría falta tiempo para que se convierta en un buen defensa central en una Liga tan potente como es la Barclays Premier League, pero que puede aprender mucho sobre ello con la experiencia que hay en el equipo y que en cada entrenamiento le rodea. El Liverpool ha fichado a Kolo Touré, un defensa central procedente del Manchester City FC, pues Martin Kelly ha revelado que se queda impresionado en los entrenamientos con los atributos que posee el costamarfileño y que ambos jugadores han estado hablando juntos, en cuya conversación hubo un gran espíritu de equipo. Sobre la retirada de Carragher, Kelly piensa que el Liverpool ha perdido un carácter masivo con él tras colgar las botas y que necesitan a alguien que intervenga sobre ese tipo de personaje, pero con Kolo Touré se puede encontrar a ese tipo de líder en el vestuario entre otros muchos.



Brendan Rodgers cuenta con otro fichaje más para el equipo, se trata de la vuelta de Martin Kelly, un chaval de Whiston que dará mucho que hablar en los próximos años. 



You May Also Like

27 comentarios