Transfer News: Conor Coady cedido 6 meses.

by - julio 22, 2013

El capitán de los U21s buscará ganar minutos y experiencia en los 'Blades'.


Redacción Esto Es Anfield.

La superpoblación de jugadores en el centro del campo Red ha obligado a otra de las jóvenes promesas del club buscar minutos en calidad de cedido con el fin de no frenar su progresión. Esta vez le tocó el turno al capitán de los U21 y de la selección inglesa sub20, Conor Coady, uniéndose a Suso y Ngoo como las más recientes promesas cedidas esta temporada por el club con el fin de ganar experiencia.

El día de hoy el club anunció la cesión de Conor Coady al Sheffield United de la League One (equivalente a la tercera categoría en Inglaterra) por seis meses bajo el mando del ex defensor del Everton David Weir. El Sheffield United terminó quinto en liga la temporada pasada y fue elminado en semifinales del playoff de ascenso por el Yeovil Town club donde jugará cedido Michael Ngoo.

Conor Coady de 20 años, hizo su debut con el primer equipo en partido oficial esta temporada, fue como titular en partido por la Europa League ante el Anzhi Makhachkala en noviembre. Coady también tuvo su debut en Premier League de la mano de Brendan Rodgers en los minutos finales del encuentro ante el Fulham recientemente en mayo.

You May Also Like

43 comentarios