El West Ham se hace con los servicios de Downing

by - agosto 13, 2013


Downing se convierte en jugador hammer.



El medio inglés se iba al equipo de Sam Allardayce,  en el día de hoy se confirmaban las negociaciones por su contratación por el West Ham. Dowing se incorpora a la disciplina hammer, nunca estuvo a la altura del precio que costó, que puede ser una de las causas de la que no se viera el juego que desplego con el Aston Villa.

Redacción Esto es Anfield.

El traspaso tan sólo dejará unos 6 millones de libras, el Liverpool perderá en está negociación unos 14 millones de libras, tras los 20 que pago en 2011 al Aston Villa, a Downing le restaban aún 2 temporadas de contrato y estaba cobrando £ 80.000 a la semana. El internacional inglés jugó en estás dos temporadas 91 partidos en los que consiguió tan sólo 7 goles, con Rodgers ha tenido una relación amor- odio deportiva, nunca fue un fijo en las alienaciones Reds y ya estuvo apunto de salir el año pasado en el mercado invernal, pero a base de tesón e intentarlo llegó a jugar 45 partidos en los que dio 9 asistencias, no parecía que este año contará con el apoyo necesario.

Downing se encontrará en Upton Park con dos ex reds, Joe Cole y Andy Carroll, este último ha sido uno de los fichajes estrellas para le cuadro de Sam Allardyce.


Stewart Downing. YNWA.

Accede a la noticia:

El West Ham firma a Downing por una cifra cercana a los 6m de libras  - The Guardian – in english.
Los Hammers se hacen con los servicios de Downing - whufc.com - in english. 


You May Also Like

14 comentarios