Sebastián Coates lesionado de gravedad

by - agosto 21, 2013


El central se rompió los ligamentos cruzados en un amistoso con su selección



En el día de ayer conocíamos que el defensor uruguayo Coates, se perderá con total seguridad lo que resta de temporada tras lesión producida rotura en los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, en el amistoso con su selección.

Redacción Esto es Anfield.

El zaguero se lesionó en el  encuentro amistoso que los uruguayos jugadores en Japón el 14 de Agosto, el Liverpool está bastante molestó  porque la lesión se produjo al finalizar el encuentro, ya que Coates salió cuando quedaban tan sólo diez minutos. 



La lesión tendrá apartado al de Montevideo de los terrenos de juego unos seis meses, la federación uruguaya comunico lo siguiente en su pagina web: “En los estudios realizados se constató una lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha por lo que se decidió su tratamiento quirúrgico. El mismo será realizado el día viernes de la presente semana en la ciudad de San Pablo. Se planteará a partir de la cirugía, una estrategia de rehabilitación que se hará, en parte, en la ciudad de Montevideo.”

Un contratiempo para el conjunto red y para el joven zaguero, le deseamos una pronta recuperación y que vuelva cuanto antes a los terrenos de juego.  



You May Also Like

8 comentarios