Sección Twitter: #gerrardtestimonial.

by - agosto 05, 2013


Gerrard nunca caminará sólo.



Con el hastahg #gerrardtestimonial y #capitanfantastic las redes sociales fueron un hervidero, era su día y muchos de sus compañeros y ex compañeros se quisieron acordar del que fue y es su compañero, porque aunque haya muchos kilómetros de por medio, el apoyo al que es el jefe, no sé olvida.

Por George Olmos (@george_olmos)


Muchos de ellos fueron participes del partido homenaje a su carrera el sábado, entre ellos el nuevo cancerbero del Liverpool Mignolet o el O´Guerreiro Lucas Leiva.



Pero si Gerrard es un ejemplo es para los jugadores de la Academy, muchos de ellos que estaban en España para jugar un partido amistoso, no quisieron olvidarse del jugador que es un espejo para ellos, como Lloyd Jones, Adam Morgan, etc…



Otros como Suso, en su cesión al Almería, quisieron reflejar con una imagen y un tweet lo que significaba para él, jugar al lado de uno de los mejores del mundo.



En estos 15 años muchos han pasado por el vestuario red y muchos se han quedado prendados del aura que irradia el capitán del Liverpool, Michael Owen estuvo comentando el partido in situ, pero Luis García desde México quiso también acordarse del que fuera su capitán.



Al terminar el encuentro la fundación de Steven Gerrard tuvo una cena benéfica, allí sus compañeros Coates o Agger lucieron sus mejores galas y dieron sus mejores deseos al capitán red en un día tan especial.




You May Also Like

4 comentarios