Encuesta: ¿Cuál es tu predicción para el Liverpool esta temporada?. Resultado.

by - septiembre 05, 2013


Mañana se da el Kick Off a la Premier League 2013-14. Todos los equipos empiezan de cero y buscarán sumar el máximo de puntos necesarios de aquí al mes de mayo, en la búsqueda de sus objetivos. En base a sus posibilidades, los aficionados de cada equipo realizan sus pronósticos y predicciones y nosotros queremos conocer cual es la valoración de los supporters Reds de cara  al nuevo campeonato.


Desde los más optimistas que creen que el campeonato regresará a Anfield tras largas décadas sin hacerlo, pasando por los que con el mismo entusiasmo creen que el equipo conquistará una plaza para Champions League. O aquellos que se conseguirá plaza europea, pero para la disputa de la Europa League. También los menos optimistas o los más pesimistas tienen su cabida en la encuesta, con la posición en la media tabla, e inclusive, un descenso que nadie desea, y que siendo honestos, parece alejado de las posibilidades reales del equipo.

En el margen derecho de la pantalla, tenéis disponibles las respuestas para votar por vuestras predicciones. En los comentarios de este post, os invitamos a ampliar vuestras opiniones. El plazo para realizar la votación será hasta el próximo viernes 23 de agosto al mediodia (hora española peninsular). Gracias anticipadas por vuestra participación.

Resultado:

Tras finalizar el periodo habilitado para emitir vuestros votos sobre cual sería vuestra predicción de lo que hará el Liverpool esta temporada 2013-14, la opción que habéis votado la mayoría ha sido que llegaremos a Champions League, seguro que ahora muchos habríamos cambiado nuestra opción, ¿no?, el resultado ha sido el siguiente:

Votos: 138

Campeón: 30 votos (21%)

Clasificación Champions League:  90 votos (65%)

Clasificación Europa League:  11 votos (7%)

Mitad de la tabla:  6 votos (4%) 

Descenso: 1 votos (0%)

A tod@s l@s que participasteis, muchísimas gracias por vuestra colaboración.

You May Also Like

22 comentarios