Manchester United 1-0 Liverpool

by - septiembre 25, 2013



Tanto remar para no llegar a la orilla.




El Liverpool sale de la Capital One Cup dando una buena imagen, pero todas las ocasiones que se generaron no fueron al final materializadas, la vuelta de Luis Suarez fue un aliciente tanto para el supporter red como para el mancunian, con ganas de siempre ver al charrúa, en el mal sentido. Una primera parte muy buena de los reds, fue cortada de raíz con el gol de Chicharito Hernández nada más comenzar la segunda parte.

Por George Olmos (@george_olmos)

Rodgers había estado desde el partido del Southampton pensando en que está era la semana de Luis Suárez, la alineación tuvo varios cambios en la línea defensiva con respecto al partido de los saints, el norirlandés volvió a confiar en Touré en banda derecha, visto el partido de Sama contra el City, los centrales se están habituando a jugar en banda, el otro cambio fue la incursión de José Enrique, que no fue titular por problemas físicos el pasado fin de semana.

La vuelta de Suárez.



Dese el principio el Liverpool inclino el campo, siguió atacando y atacando, pero esta vez tenía una espada más, en este tercio de luchadores, si tienes en tu lado a Luis Suárez, ese plus de poder ganar se multiplica, allí se encontraron Suárez y Sturridge, dos buenos pistoleros en este oeste que era Old Trafford.

José Enrique, una primera parte inconmensurable. El lateral izquierdo hizo una primera parte sublime, subidas por banda, cerrando las acometidas por su banda y haciendo cambios de juego que hacían que generaran dudas al conjunto de David Moyes.

El Liverpool sigue echando de menos a Coutinho.

La baja del brasileño se está haciendo muy dura de digerir, los reds no tienen ese generador de juego que suba el balón desde el centro del campo, se vio que Víctor Moses intentó irse más al medio, pero no consiguió ser esa sorpresa, el Liverpool va tener que agarrarse los machos hasta que vuelva el carioca, toca sufrir o que Rodgers busque entre su plantilla a ese revulsivo o ese jugador que generé juego, ya dimos nosotros nuestra opinión.

Moses lo intento, pero no conectó bien con sus compañeros. 

Pasaban los minutos y el gol no llegaba, los reds intimidaban pero no concretaban, a veces parecía que el Liverpool jugaba en casa, los canticos de Travelling Kop era lo que más se escuchaba en Old Trafford, bueno los canticos y los insultos por parte de la grada de Old Trafford.

Demasiado premio.



La segunda parte comenzaba con un terrible mazazo, un córner sacado por Rooney era rematado por Chicharito, tras un fallo defensivo de la zaga red, aunque hay que reconocer el gran movimiento del mexicano, que se iba del segundo palo hasta el primero para generarse ese hueco, el gol llegaba como un mazazo, los de Moyes no habían generado muchas ocasiones hasta ese momento.

Pero no se rindieron los reds, fueron a por el empate que les diera ese tiempo extra, Henderson la tuvo, pero el centrocampista no acertó a rematar en buenas condiciones una gran jugada colectiva de los reds.  Suárez seguía a los suyo, molestando, luchando, yendo a por el contrario, le encanta el choque y sabe que puede sacar ventaja, lo intento, pero se le notó esa falta de competición.

Cambios que no cambian.



En el minuto 66 salía Martin Kelly por Lucas Leiva, de principio se podría pensar que, bueno no se podía pensar mucho, no era muy entendible quitar al hombre que sujetaba el centro del campo y menos por un lateral derecho, ya que Kolo Touré siguió subiendo cual lateral derecho, Henderson se metió más en el centro, para ayudar a Gerrard y el capitán adelanto su posición, para llegar desde segunda línea.

Cuando quedaban 20 minutos el Liverpool la tuvo, una gran jugada del conjunto red era rematada con violencia de cabeza por parte de Víctor Moses, el remate lo sacaba con una gran parada el portero español, el Liverpool se acercaba al gol, pero seguía sin llegar. Un minuto después le hacían una falta a Luis Suárez al borde del área, en ese momento muchos pensamos en aquel gol del Zenit o City, el maldito travesaño no nos dejó ver ese gol, una pena.

La falta que pudo ser pero no fue, el travesaño nos dejo sin otro gran gol del charrúa. 

Por su parte Moyes hacía cambios para no arriesgar, sacaba atacantes por medios, el cambio de Carrick hizo que empezara aparecer Wayne Rooney que a medida que pasaban los minutos, el jugador que hará la competencia a Cech, empezaba a darle tormentos a Mignolet, que a hasta el 15 minutos del final no tuvo mucho trabajo, se comenzó a encontrar con el delantero inglés.

Travelling Kop no dejó caminar sólo a los suyos. 

En el minuto 81 se iba un cansado Víctor Moses por Sterling, una oportunidad más para el joven Raheem que volvió pasar desapercibido en los minutos en los que estuvo en el terreno de juego, de ahí hasta el final ya poco pudo hacer los Reds, no llegaron mucho más a puerta, salvo una nueva incursión de Touré por banda derecha.


Los reds caen eliminados, pero si analizamos el partido, no fue un resultado justo, los reds merecieron mucho más, ahora a pensar en el próximo domingo y a seguir echando de menos a Coutinho.



FICHA DEL PARTIDO.

25 de Septiembre del 2013

Manchester United 1-0 Liverpool.

MANCHESTER UNITED: De Gea, Rafael, Evans, Smalling, Buttner, Jones, Rooney, Giggs, Nani (Welbeck 90'), Kagawa (Januzaj 73'), Hernández (Carrick 74')

LIVERPOOL: Mignolet, Touré, Sakho, Skrtel, José Enrique, Gerrard, Moses (Sterling 82'), Henderson, Lucas (Kelly 67'), Suárez, Sturridge.


GOLES: 

1-0 Javier Hernández min.46

ARBITRO: Mark Clattenburg, amonestó por parte del United Jones y Giggs, por parte del Liverpool a Touré, Henderson y Lucas Leiva.

ESTADIO: Old Trafford.




"KING" KENNY DALGLISH: José Enrique. El lateral izquierdo volvía a su puesto tras las dolencias que no le dejaron actuar el sábado pasado, estuvo muy bien en el primer tiempo, en el segundo ya no subió tanto y además falló en el marcaje del gol, pero en líneas generales fue el mejor de los nuestros.



CALIDAD JOHN BARNES: Luis Suárez. No estando en su mejor versión, el charrúa genera juego y pesadez a la defensa contraria, es como ese dolor de estómago, buen encuentro el suyo, le falto el gol, el travesaño le quito ese tanto.



"CALAMITY" JAMES: Sterling. El joven jugador paso desapercibido en los pocos minutos que le dio Rodgers, a veces se le nota desconectado, cuando el encuentro pide electricidad, él es una pequeña chispa.



"RAZOR" RUDDOCK: Desierto.





You May Also Like

31 comentarios