Thanks Pacheco

by - septiembre 02, 2013


"All the best Dani"



Redacción Esto es Anfield.

En el día de hoy el Alcorcón se ha hecho con los servicios de Daniel Pacheco. El atacante malagueño, tras seis años perteneciendo al conjunto red, se va en busca de oportunidades para demostrar su juego.

Tras un año cedido en la Sociedad Deportiva Huesca de la Liga Adelante, con unos buenos números (17 partidos marcando 4 goles partiendo desde la media punta) y siendo uno de los puntales del equipo aragonés se han confirmado los rumores sobre la salida del futbolista que ya no viajó a la gira de pretemporada del equipo de Anfield. 

Dani, que llegó procedente en 2007 de las categorías del FC Barcelona de la mano de Rafa Benítez (su mentor), termina una etapa en el conjunto red tras brillar en varias pretemporadas y ser cedido anteriormente al Norwich y al Rayo Vallecano.


Todos los que formamos Esto es Anfield le deseamos mucha suerte en su próximo destino, sabemos que la romperá, siempre contará con el apoyo de los reds. Una máxima del supporter Red es que “Nunca caminaras sólo”, a Dani no le dejaremos sólo esta vez tampoco.

Los dos posts que le dedicamos a Dani Pacheco:





You May Also Like

9 comentarios