Breaking News: José Enrique necesitará pasar por el quirófano.

by - noviembre 21, 2013



José Enrique estará posiblemente 2 meses fuera del equipo.



Los problemas de rodilla que no le han dejado jugar con la continuidad necesaria, le van hacer parar al lateral izquierdo, de momento se perderá el Derby de está semana y tendrá que hacerse una operación necesaria en su rodilla, una pieza importante que pierde el equipo Red. El jugador regreso ante el Fulham, tras estar un mes fuera por esos dolores en la rodilla.

Redacción Esto es Anfield.

En el día de hoy conocíamos que José Enrique tendrá que parar, un pequeño dolor en su rodilla que no le está dejando actuar como el querría, le está dando más de un quebradero de cabeza. José Enrique ha actuado sólo dos partidos de los cinco últimos encuentros de los Reds. El lateral izquierdo español, ya ha tenido que estar parado varias jornadas por dicho problema, lo que hizo actuar al francés Aly Cissokho en su lugar, el único jugador que puede actuar en dicha posición, además el otro jugador de la plantilla que podría actuar en dicha posición, Jack Robinson, está a préstamo hasta final de temporada en el Blackpool, el otro posible cambio sería que Glen Johnson actué en dicha posición.

Aly Cissokho será el hombre de Rodgers para el lateral izquierdo. 

Como indico Brendan Rodgers en rueda de prensa previa al partido ante el Everton: “Podría necesitar una pequeña operación, es una decepción para nosotros. Todavía él tiene dolor. No podemos saber cual será el tiempo de recuperación”.

Se sospecha que el tiempo de recuperación del lateral español será de 2 meses, estos podrían ser los partidos que podría perderse:

23 de noviembre: Everton (fuera)
01 de diciembre: Hull (fuera)
04 de diciembre: Norwich (casa)
07 de diciembre: West Ham (casa)
15 de diciembre: Tottenham (fuera)
21 de diciembre: Cardiff (casa)

Le deseamos la mayor de las suertes y una pronta recuperación.



Get Well Soon.

Accede a la noticia: José Enrique deberá pasar por el quirófano – vía BBCSport.com

You May Also Like

4 comentarios