Breaking News: Las noticias del Liverpool del día.

by - noviembre 11, 2013



José Enrique cree que Gerrard  ha demostrado que tiene gran calidad para compensar los años.



El lateral izquierdo español, volvió el otro día ante el Fulham tras perderse los últimos encuentros por lesión, el jugador valenciano sabe que aún se puede confiar en el que es su capitán, Steven Gerrard, a pesar de los años  que hacen que físicamente no este como siempre, lo compensa con su calidad “Gerrard ha estado jugando fantásticamente, como siempre. Nuestro capitán es muy importante para nosotros. Cuando te haces mayor pierdes físicamente, cuando estaba jugando con Torres, él jugaba detrás del delantero, ahora es más profundo con la pelota. Está jugando con Lucas un papel que nunca hizo cuando era joven, pero la calidad de sus pases, los cruces y los disparos que todavía hace. Su calidad es increíble”.



Accede a la noticia: José Enrique habla de Gerrard - via independent

John W. Henry piensa que Suárez y Sturridge pueden dominar la Premier League.



El propietario del Liverpool John W. Henry  comentaba en su cuenta de Twitter (@John_W_Henry) con el siguiente tweet.



“Daniel & Luis son el tándem más peligroso del fútbol. Podrían dominar la Premier  están jugando como hermanos. Extraordinariamente divertido verlos con Philippe y compañía”


Wisdom, cedido en el Derby, abandonó su Porsche tras haberse perdido en el camino al estadio.



En este estado quedó el coche del defensor tras un fallo en el GPS, un portavoz del Derby County comunicaba lo siguiente: "Andre visitó una tienda local en el camino hacia el partido del sábado contra el Sheffield Wednesday y, al ser nuevo y desconocido en la zona, programó código postal del estadio en la navegación por satélite. La ruta prevista lo llevó por un camino menos de lo tradicional, donde las condiciones eran también malas, y en última instancia, su coche se quedó atascado."



El coche fue recuperado el sábado por la noche.

Por cierto, decir que llegó a tiempo para disputar el partido en el que jugó unos muy buenos 90 minutos, terminando con una victoria para su equipo por 3-0.



Accede a la noticia: Andre Wisdom deja su Porsche sumergido en barro -via Mirror.com


Steven Gerrard y Daniel Sturridge son duda por lesión



Ambos jugadores tienen compromiso internacional con Inglaterra, el viernes juegan un amistoso ante Chile y el próximo martes, día 19, ante Alemania. Sin embargo sufrieron diferentes molestias durante el partido ante el Fulham, donde además tuvieron que ser sustituidos por ello.

Brendan Rodgers ha confirmado que Steven Gerrard tiene problemas alrededor de su cadera y debe ser evaluado. Daniel Sturridge sufrió un fuerte golpe en su pie y tiene mucho dolor. Ambos jugadores Reds estarán a la espera de lo que digan los médicos.


Accede a la noticia: Dúo del Liverpool son duda para el amistoso ante Chile - Vía Express -

Jugadores cedidos del Liverpool



De todos los jugadores cedidos que tiene el conjunto de Anfield en diferentes clubs, sólo Andre Wisdom, que encima tuvo el percance con su coche cuando se disponía a llegar al estadio para disputar el partido, jugó de forma brillante. Cuajó unos extraordinarios 90 minutos ayudando al Derby County a lograr una cómoda victoria por 3-0 ante el Sheffield Wednesday.

Fabio Borini, el delantero italiano que no ha llegado a cuajar bien en el Liverpool por diversos problemas de adaptación y lesiones, está cedido en el Sunderland y una vez más no pudo disfrutar de una oportunidad este fin de semana, ya que sólo jugó los minutos finales de la victoria por 1-0 de los Black Cats ante el City.

Conor Coady, jugador Sub21 del Liverpool que está cedido en el Sheffield United, jugó este fin de semana la FA Cup en un partido espectacular con victoria agonizante por 3-2 ante el Colchester United.

Pepe Reina, portero cedido este verano al Napoli que entrena el ex manager Red Rafa Benítez, no pudo hacer nada para evitar la frustrante derrota por 3-0 ante la Juventus.

Los jugadores que no tuvieron ningún minuto en los equipos en los que están cedidos fueron Krisztian Adorjan que vio como el Groningen ganaba 3-0 ante el Heracles y Oussama Assaidi que disfrutó del partidazo entre el Swansea y el Stoke City donde al final los Potters lograron el empate a 3 en el tiempo de descuento tras un gol del ex jugador Red, Charlie Adam.


Accede a la noticia: Los cedidos en acción - vía Liverpoolfc -

You May Also Like

4 comentarios