Breaking News Reds del día: Victor Moses, Bertrand, Rodgers

by - noviembre 28, 2013



Victor Moses: Podemos marcar mucho más goles.



El jugador internacional nigeriano lleva un bagaje de tan sólo un gol en los 9 partidos que ha jugado como Red, el que materializó ante el Swansea City, el día de su debut con el cuadro de Brendan Rodgers. El jugador numero doce hablo para la pagina del club, el Liverpool promedia dos goles por partido. “Podemos marcar más goles porque tenemos dos delanteros en racha", el jugador de 22 años de edad que ha sido elegido nigeriano del año, dijo además "Podemos marcar dos o tres goles en cada partido porque tenemos jugadores de calidad suficiente como para hacer eso. Hemos estado haciéndolo bien hasta ahora, sólo debemos seguir trabajando duro en los entrenamientos y en los partidos anotar tantos goles como podamos”.

El extremo se había marcado una meta: “Sólo quiero marcar goles. Quería anotar alrededor de 20 goles está temporada. Todavía quedan un montón de partidos para poder llegar a esa cifra. Creo que tengo la capacidad de llegar a esa cifra”


Accede a la noticia: Moses podemos marcar más goles - via Liverpoolfc.com


RUMOR: El Liverpool quiere fichar en enero al lateral izquierdo del Chelsea, Ryan Bertrand.




Liverpool estaría sopesando la llegada en enero del  lateral izquierdo del Chelsea,  Ryan Bertrand, según el Daily Telegraph. El internacional inglés firmó un contrato de cinco años en Stamford Bridge en enero, pero se ve que ha dejado de contar para José Mourinho, ya quue ha contado con la regularidad con el lateral derecho César Azpilicueta para remplazar Ashley Cole en los últimos partidos.


Accede a la noticia: Bertrand en el punto de mira Red - via Independent

RUMOR: El Liverpool estaría cerca de acordar un nuevo contrato con Brendan Rodgers.




El manager del Liverpool Brendan Rodgers, está cerca de acordar un nuevo contrato a largo con el club. Con sólo un año más de su actual contrato y el club asentado en segundo puesto de la Premier League, el club están desesperados por firmar con el norirlandés un acuerdo de cinco años.

Según el medio hablan de que una fuente les dijo en exclusiva: "Mi opinión es que Brendan es cerca de acordar un nuevo contrato. Creo que el club lo desea, puede hacer que sea un acuerdo de cinco años o más a largo plazo y tienen la esperanza de que se puede cerrar en las próximas semanas."



Accede a la noticia: Rodgers podría firmar un nuevo contrato - via SportsDirect.com




You May Also Like

3 comentarios