Entrevista en Daily Mail a Steven Gerrard

by - noviembre 12, 2013


"107 internacionalidades no está nada mal para alguien que no es "un jugador top, top", ¿verdad?"



Así comenzaba la entrevista que le hizo Dominic King para Daily Mail, el capitán hablo de Inglaterra, del próximo Mundial en Brasil 2014, del Liverpool, de sus compañeros, de Ferguson, una gran entrevista que queríamos compartir con vosotros.

Redacción Esto es Anfield.

Inglaterra.

Ya paso de las 100 internacionalidades, a la vista grandes jugadores que han vestido la camiseta de un campeón del mundo. "Nunca esperé tener esta cantidad de internacionalidades. Cuando hice mi debut, me puse la meta personal de tratar de llegar a las  50 internacionalidades  y lograr marcar 10 goles, si pudiera. Así que llegar a 107 es algo de lo que estoy muy orgulloso, sobre todo estar entre todos esos nombres. No estoy buscando a Shilton o Beckham. Pasar Bobby Moore será lo siguiente. Ir más allá de él, después de todo lo que él hacía, será increíble. Pero el sueño fuera en un torneo y que todos de vuelta a casa se mostraran orgullosos del equipo.”



Su meta sería llegar lo más lejos con la selección “Ser aplaudido a la vuelta a casa sería increíble. Pero sólo será posible si nosotros  vamos más allá de los cuartos de final. No se trata de mí pasando a Bobby Moore, Peter Shilton y David Beckham. Pensar eso sería muy egoísta por mi parte. No soy ese tipo de persona."



Mucho se ha comentado de que esté será el ultimo gran torneo del capitán “Para mí, la ambición es la siguiente: ¿puedo ayudar a conseguir el equipo más allá de un cuarto de final? En realidad no he pensado en lo que voy a hacer después de la Copa del Mundo. Se trata de ir a disfrutar de esta Copa del Mundo. ¡Una experiencia que será en Brasil¡ Estoy absolutamente encantado de ayudar al equipo a llegar allí, fue un gran logro. Pero ahora la atención debe cambiar a: ¿qué podemos hacer allí?”.

Ferguson

Gerrard no quiere ningún problema con Ferguson, pero el capitán salió al paso de las afirmaciones del ex entrenador, con clase y maestría, como si estuviera en el campo dando un pase de los suyos, de los que cruzan de lado a lado, esos que Ferguson no quiso ver, aunque bien que intento ficharle en 2004. “Escucha, tiene derecho a dar su opinión. Yo soy  fan de él es uno de los mejores entrenadores del mundo. No voy a perder el sueño por esto. A lo largo de mi carrera he tenido elogios de todo tipo de personas - incluido él - y no soy lo suficientemente vanidoso para tomar algo. He tenido algunos elogios increíbles de él y trató de comprarme, sin duda, en una ocasión. Tal vez incluso dos.” 



Pero sabe a quien le importa la opinión: “Para mí, lo más importante es lo que están pensando Brendan Rodgers y Roy Hodgson. Creo que están muy contentos conmigo y eso es todo lo que tiene que preocuparme “.

Liverpool

Su profesionalidad es tal que en el día libre que da Rodgers, él ha llegado a Melwood para trabajar, él es el único que lo hizo. Realizó sesión en la piscina, seguida de otra en el gimnasio y esto podrá garantizar que este en condiciones para la vuelta de la Premier League “Si puedo estar sano entonces puede hacer frente a Liverpool y de Inglaterra “



Cumplirá 34 años en mayo próximo, pero, ciertos problemas en la cadera, además, la condición física de Gerrard podría decirse que nunca ha sido mejor, mientras que fuera de la cancha es el padre de tres niñas ofrece el antídoto perfecto a las presiones del capitán del club y el país. “Yo estoy manejándolo muy bien dentro y fuera de la cancha. Tengo un equipo médico fantástico a mí alrededor. Siempre he dicho que si puedo estar bien físicamente, puedo  hacer frente al Liverpool y de Inglaterra, no habrá problema.” 

Su vida fuera de la cancha.

Gerrard sabe que llevar una vida ordenada, da sus frutos “Con experiencia en el fútbol y en la vida, se aprende a manejar bien las cosas. Sabes que puedes hacer frente a las derrotas y las malas actuaciones. Cuando voy a casa, cambio totalmente. Cuando entro por la puerta, tengo que cambiar a Mickey Mouse por el mundo  de los más pequeños (Lourdes), o el baile de las otras dos (Lilly-Ella y Lexie). Cuando salgo del aparcamiento en Melwood, trato de ser una persona completamente diferente. Trato de alejarme de ello. Tienes que hacerlo. Si no, acabarás como Jamie Carragher, obsesionado “



Suárez-Sturridge

Dos nombres, protagonistas en este Liverpool son SAS, Suárez y Daniel Sturridge, el capitán saben que son muy “Es un sueño, un sueño absoluto", es la explicación que tiene de jugar con estos dos monstruos y sabe que con armonía llegarán los resultados "Siempre he jugado en la parte de delante en mi carrera en el Liverpool. Ahora bien, hay dos hombres principales y es genial. Voy a ser honesto y decir que al principio, no estaba seguro de si iban a funcionar. Pero han hecho un gran trabajo en los entrenamientos. Estoy emocionado ya que creo que pueden ser mejores.”

Daniel Sturridge es su compañero en la selección, disfruta de él tanto en el Liverpool como en Inglaterra "Daniel ha crecido como jugador. Ha sido muy bueno para el Liverpool, pero el Liverpool ha sido muy bueno para él. Si sigue escuchando a la gente adecuada, podrá mejorar."

La entrevista termino con un Top Five de Inglaterra, Liverpool , sus partidos, los momentos  de los Mundiales, los mejores jugadores con los que se enfrentó

STEVEN GERRARD TOP FIVE 

Delanteros del Liverpool con los que he jugado: 

1. Luis Suárez 
2. Fernando Torres 
3. Robbie Fowler 
4. Michael Owen 
5. Nicolas Anelka



Partidos de Inglaterra 

1. Alemania 5-1 (clasificación Copa del Mundo, Múnich, septiembre de 2001) 
2. Polonia 2-0 (clasificación Copa del Mundo, Wembley, octubre de 2013) 
3. Turquía 2-0 (clasificación Euro 2004, abril de 2003, Sunderland) 
4. Grecia 2-2 (clasificación para la Copa Mundial, octubre de 2001, Old Trafford) 
5. Croacia 4-2 (Euro 2004, junio de 2004, Lisboa)



Recuerdos de la Copa del Mundo 

1. Las lágrimas de Paul Gascoigne (Italia 90) 
2. La genialidad de Diego Maradona (México 86) 
3. La roja a Zinedine Zidane (Alemania 2006) 
4. Francia conquistando el mundo (Francia 1998) 
5. Romario y Bebeto deslumbrando (EE.UU. 1994 )



Mejores jugadores con los que se ha enfrentado 

1. Lionel Messi 
2. Cristiano Ronaldo 
3. Zinedine Zidane 
4. Thierry Henry 
5. Andrés Iniesta



You May Also Like

4 comentarios