Liverpool 4-0 Fulham

by - noviembre 09, 2013


Rendirse nunca, retroceder jamás.



FICHA DEL PARTIDO.

9 de Noviembre del 2013.

Liverpool 4-0 Fulham

LIVERPOOL: Mignolet,  Glen Johnson, Cissokho (José Enrique,61’), Skrtel, Agger, Gerrard (Joe Allen, 65’), Henderson, Lucas Leiva, Luis Suárez, Sturridge (Victor Moses, 76'), Coutinho.

FULHAM: Stekelenburg, Zverotic (Hughes,61’), Richardson, Sidwell, Senderos, Amorebieta, Dejagah, Parker , Berbatov (Karagounis, 83'), Kasami, Kacaniklic (Ruiz, 45’ ).

GOLES:

1-0 Fernando Amorebieta (o.g) min.23
2-0 Martin Skrtel min.26
3-0 Luis Suárez  min.36
4-0 Luis Suárez  min.54

ARBITRO:  Michael Jones, amonestó por parte del  Fulham a Scott Parker.

ESTADIO: Anfield, 44,768 espectadores.



1-0 Fernando Amorebieta (o.g) Min.22
Saque de falta de Steven Gerrard, el balón lo remata Luis Suárez, el esférico golpea en la mano del defensor del Fulham y se introduce en la portería.



2-0 Martin Skrtel Min.26
Saque de esquina y el eslovaco entra sólo de marca, consigue su primer gol de la temporada.



3-0 Luis Suárez Min.36
Todo comienza con un espectacular caño de Gerrard a Berbatov, su pase va hacía Jordan Henderson que levanta la cabeza y le pone un pase perfecto al uruguayo que no falla.



4-0 Luis Suárez Min. 54
Gran presión de Jordan Henderson al defensor cottager, recupera el balón, se lo cede a Gerrard que da un pase a Suárez , el charrúa marca su octavo gol de la temporada.



LIVERPOOL 4-0 FULHAM

  Liverpool         Fulham
Total Disparos: 32 Total Disparos: 4
Disparos a puerta: 10 Disparos a puerta: 1
Córners: 9 Córners: 3
Faltas: 13         Faltas: 9
Amarilas: 0 Amarillas: 1
Rojas: 0         Rojas: 0
Posesión: 68% Posesión: 32%



"KING" KENNY DALGLISH: Luis Suárez. En el mundo del fútbol si quieres ser alguien tienes que tener hambre, el salteño, tiene hambre, no para ni un minuto de presionar. Consigue ocho goles y iguala con Agüero y Sturridge en la primera posición como goleadores.



CALIDAD JOHN BARNES: Coutinho-Henderson. La vuelta del carioca fue esa luz que tanto se necesitaba, su primera parte fue perfecta, bajando al centro del campo, ayudando a Leiva y Gerrard, por su parte Henderson sigue haciendo su gran temporada, no para de presionar, no paró de recuperar balones, además en el tercero dio el pase y en cuarto esa fuerza fue lo que hizo recuperar el balón que cedió a Gerrard, gran partido el suyo.



CALAMITY JAMES: Fernando Amorebieta. El jugador internacional venezolano no estuvo muy acertado en el día de hoy, fue el autor del primer gol para los reds en su portería, en el segundo dejo sólo a Skrtel, en el tercer gol no acompaño el desmarque de Suárez, pero el partido de los cottagers fue bastante malo, preocupante.



RAZOR RUDDOCK: Desierto.

You May Also Like

28 comentarios