Mike Myers: “Liverpool es como si fuera mi casa”.

by - noviembre 27, 2013


Mike Myers, Liverbird upon my chest.




Ser famoso y del Liverpool debe ser una de las mejore experiencias en la vida, muchas veces cuando sabes que ese actor, músico es de los que lleva el liverbird por bandera, te haces un poco de él, ves sus películas, escuchas su música y lo haces tuyo, como si le pusieras un plato el domingo para comer con tu familia, el último que visito Anfield ha sido el actor Mike Myers, conocido por Austin Powers, el canadiense escogió mal partido para volver a sentir el sentimiento Red, Liverpool 4-0 al Fulham.

Redacción Esto es Anfield.

Mike Myers fue invitado a Anfield, la que describió como su casa, con 50 años de edad, nació en Canadá, sus padres Eric y Alice tuvieron que emigrar en 1956, su padre era originario de Old Swan (Liverpool) “Nací en Canadá en el 1963 y mis padres vinieron a Toronto en el 1956, y no hay nadie Inglés más que un inglés que no vive en Inglaterra.” 

El padre de Mike conoció a su madre Alice, que era actriz, cuando ambos estaban haciendo teatro amateur en Liverpool. Durante la guerra, su padre estaba en el Royal Engineers y su madre en la Royal Air Force. El único momento en que los Myers discutían era cuando había un Merseyside Derby, ya que su padre Eric era seguidor del Liverpool y su madre Alice apoyaba al Everton, las aficiones están dividas en su familia "Se trata de 50 a 50, mi abuelo es un Evertonian, mi madre es una Evertonian y tengo primos en ambos lados."

De pequeño tenía un ídolo, que portaba el siete a la espalda “Me encantaba Kevin Keegan, soy un hombre pequeño, de niño era quien más me gusta. Me siento muy conectado con la gente de Liverpool, mi hermano y yo somos las únicas personas en mi familia que no somos de Liverpool ".



Tras la muerte de su padre en 1991, Mike y su hermano Paul volvieron a Liverpool y esparcieron las cenizas en el río Mersey. 

El actor estaba muy emocionado de pisar Anfield y como un niño el día de su cumpleaños disfruto como el que más. "Estoy muy emocionado de estar aquí, ni siquiera me lo puedo creer. Normalmente soy muy hablador pero estoy sin palabras en este momento. No dormí anoche. No puedo creer que estoy tan emocionado de estar aquí no puedo ni hablar, no puedo mirar ni las caras de los jugadores, estoy deslumbrado por Anfield, el terreno de juego, no quiero ni mirarlo, tengo un poco de miedo de que esto no sea real”

La casa de los Myers era a pesar de la distancia un mini kop “Nuestra casa era un santuario dedicado a Liverpool. Me encanta la gente de aquí y la verdad es que creo que es mi casa”



El actor de Wayne's Worlds sigue como buen supporter Red la actualidad del cuadro de Brendan Rodgers: “Creo que el Liverpool tiene todas las posibilidades de entrar este año entre cuatro primeros. Cuando Sturridge y Suárez tienen la pelota no sabes lo que va a suceder. Es de la vieja escuela de Liverpool recibió el pase y distribuyo rápido”.

Si hay alguien que le hubiera gustado vivir este momento sería a su padre: ”Mi única angustia que tengo es que mi papá le habría encantado este equipo debido a su creatividad. Pero ahora estará allí, disfrutando de todo”

Mike Myers repartió buen ambiente por donde paso. 

Un deseo que tiene es: "Ciertamente hare una película sobre Liverpool y más teniendo unos padres de Liverpool porque para mi es una parte de mi vida. Estoy seguro de que voy a hacer una película sobre el Liverpool"

Accede a la noticia: Mike Myers, Liverpool es como mi casa –via Liverpoolecho



You May Also Like

5 comentarios