Breaking News: La enfermería del Liverpool se llena.

by - diciembre 10, 2013


Un mes de Diciembre para apretar los dientes.



Si ya hace unas semanas José Enrique pasaba por el quirófano por esos problemas de rodilla que no le han dejado actuar con regularidad, si sumamos a la lesión de Sturridge, el mes de Diciembre se nos puede hacer bastante cuesta arriba.

Redacción Esto es Anfield.

Parece que a expensas de que se hagan oficiales, dos nuevos inquilinos estarán ocupando su sitio en las listas de bajas y además dos jugadores que con Mignolet eran hasta la fecha los jugadores de campo que más partidos habían jugado, hasta ahora.

Steven Gerrard.

El capitán se tuvo que retirar en el ultimo partido antes de tiempo, el minuto 55 saltaban las alarmas, Gerrard pedía el cambio al sufrir un tirón en su pierna, su puesto fue ocupado por Lucas Leiva, el capitán parece ser que estará seis semanas en el dique seco, por lo que los partidos ante  Spurs, Chelsea y Manchester City y Cardiff en casa, no verán la presencia del ocho en sus filas, aunque algunas informaciones dan como fecha hasta mediados de Enero, en total 8 partidos.



El Liverpool no pierde sólo el carisma del capitán, sino que junto a Özil es el jugador que más asistencias ha dado hasta la fecha en al Premier League, 6 pases de gol.

Jordan Henderson.

El medio inglés sufrió una dura entrada por Kevin Nolan, calificada por su entrenador Allardyce como “irresponsable”, en dicha entrada le afecto al tobillo y aunque jugó los últimos siete minutos, parece que el dolor se ha ido intensificando en las últimas 48 horas.

Aunque no se ha descartado para el partido ante el Tottenham, parece que uno de los hombres fuertes del esquema de Rodgers, estará entre algodones hasta días antes de dicho encuentro.



Si a esto le sumamos las bajas de dos titulares como Sturridge (hasta finales de Enero) e José Enrique (hasta febrero), será el momento de los no habituales, Joe Allen y Lucas Leiva se postulan para esos dos puestos de Hendo y Gerrard, en menor medida el joven Luis Alberto parece que sea el que ocupe uno de esos puestos.

Quien si parece que volverá será Daniel Agger tras perderse por enfermedad el partido ante los hammers, además si Rodgers considera darle la titularidad, será el capitán de los Reds.

Cualquier lesión es un contratiempo, pero parece que en el mes más duro de la Premier League, no ha llegado en el mejor momento, es el momento de apretar los dientes y aguantar, estamos segundos.

You May Also Like

10 comentarios