Breaking News: Luis Suárez renueva su contrato hasta el 2018

by - diciembre 20, 2013


Luis Suárez será el jugador mejor pagado del Liverpool.



Hace unos días se especulaba que Ian Ayre iba a Barcelona para reunirse con Pere Guardiola y firmar la extensión de contrato del jugador charrúa, lo que era un rumor, hoy se hizo realidad, tenemos Luis Suárez para largo, al menos hasta el 2018. 

Redacción de Esto es Anfield.

El charrúa que tiene 26 años estará ligado al Liverpool por bastante tiempo, el jugador se mostraba orgulloso de su nueva renovación, como informaba BBC cobrará £200,000 a la semana en su nuevo contrato de los anteriores  £120,000 que cobraba en el  anterior contrato, que expiraba en el 2016, está vez serán cuatro años más: “Estoy encantado de haber llegado a un nuevo acuerdo con el LFC y haber asegurado mi futuro por un largo tiempo. Creo que puedo alcanzar ambición de jugar al nivel más alto y de ganar trofeos con el Liverpool”.

Una parte muy importante de este nuevo contrato es  sentirse querido él y su familia por la afición: “Sin duda el apoyo que me ha brindado la afición del Liverpool influyó en mi decisión. Estoy orgulloso de representar a la afición del Liverpool y salir a dar lo mejor de mi por ellos cada vez que visto la camiseta. Tengo una relación especial con la afición. Ellos me dan cariño y yo les doy cariño de regreso. Siempre daré lo mejor de mi por la afición y espero que podamos alcanzar muchos éxitos juntos”.

Aquel 31 de Enero del 2011 era el día que llegaba Suárez al Liverpool. 

Quien estaba contento con poder seguir contando con el delantero uruguayo y que se acaben los cantos de sirena es Brendan Rodgers que se mostraba exultante ante la noticia de la renovación del delantero: "Esta es una noticia fantástica para todos los que están asociados al club, dueños, jugadores y por supuesto, los aficionados. Luis es un talento de clase mundial y el asegurar sus servicios es crucial para lo que queremos alcanzar aquí. Lo más importante es que Luis tiene sólo 26 y sus mejores años están aún por venir; y sabemos que los veremos en una camiseta del Liverpool".



Los 108 partidos y 68 goles son los que lleva hasta ahora, seguiremos disfrutando de sus goles de Red hasta el 2018.

Accede a la noticia: Luis Suárez renueva su contrato – Liverpool fc  - in english.


#ENHORABUENALUISSUAREZ.
 #WeJustCantGetEnough2018 

You May Also Like

11 comentarios