Chelsea 2-1 Liverpool

by - diciembre 29, 2013


Azul oscuro casi negro



FICHA DEL PARTIDO

 29 de Diciembre de 2013.

Chelsea 2 - 1 Liverpool

CHELSEA: Cech; Ivanovic (Cole 30'), Cahill, Terry, Azpilicueta; David Luiz, Lampard (Mikel 45'), Willian, Oscar, Hazard y Eto’o (Torres 87').

LIVERPOOL: Mignolet; Johnson (Aspas 83'), Agger (c), Skrtel, Sakho (Touré 90'); Lucas, Allen (Smith 60'), Henderson; Sterling, Coutinho y Suarez.

GOLES:

0-1 Skrtel min.3.
1-1 Hazard min.17.
2-1 Eto'o min.34.

ÁRBITRO:  Howard Webb amonestó con tarjeta amarilla a Cahill, Terry, David Luiz y Oscar en el Chelsea y a Johnson en el Liverpool.

ESTADIO: Stamford Bridge, 41.614 espectadores.




0-1 Skrtel min.3.



1-1 Hazard min.17.



2-1 Eto'o min.34.



CHELSEA 2-1 LIVERPOOL

Chelsea          Liverpool

Total Disparos: 11       Total Disparos: 8
Disparos a puerta: 5   Disparos a puerta: 4
Córners: 4       Córners: 2
Faltas: 17       Faltas: 17
Amarillas: 4      Amarillas: 1
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 52%   Posesión: 48%



KENNY DALGLISH: Eden Hazard. El equipo de Mourinho en conjunto pasó por encima del Liverpool más desaparecido y espeso de la temporada con una intensidad en el juego y la presión que a la postre (en la segunda mitad el fútbol brilló por su ausencia y más en el bando azul) le valió, junto con los errores arbitrales, para ganar el partido. Pero si hubo un jugador que destacó en todo el encuentro fue el mediapunta belga que está en un gran momento de forma.

football--: Chelsea's Belgian midfielder Eden Hazard

JOHN BARNES: Peter Cech. Las pocas ocasiones que el Liverpool (más en la segunda parte que en la primera) dejó en el choque fueron solventadas por el portero checo que, eso sí, sólo miró como un cabezazo de Sakhó se fue al larguero. Mignolet también le sacó una buena a Eto'o pero su semifallo en el segundo gol del Chelsea afeó su actuación. 


football: Chelsea goalkeeper Cech watches as the ball hits the bar


CALAMITY JAMES: Howard Webb. Esperpéntico arbitraje, una vez más (y van...) de Webb. Perdonó las expulsiones de Eto'o, Cahill y Oscar además de comerse un clarísimo penalti sobre Suárez en la segunda parte y permitir a Terry (le amonestó verbalmente cuando mereció más) entradas al límite del reglamento.


chelsea.: Chelsea v Liverpool - Premier League

RAZOR RUDDOCK: Samuel Eto'o (más Oscar, Cahill y Terry). Los jugadores del Chelsea fueron desde el minuto uno (con una entrada criminal de Eto'o sobre Henderson) exageradamente cargados de intensidad y agresividad. Por una parte les valió para anular al Liverpool en la parte legal del juego, pero en la otra (la de más allá de la ley) debían de haber sido castigados como debían. 




You May Also Like

35 comentarios