Hull City 3-1 Liverpool

by - diciembre 01, 2013


Partido horrible del Liverpool. 


FICHA DEL PARTIDO.

1 de Diciembre del 2013.

Hull City 3 - 1 Liverpool

HULL CITY: McGregor, Elmohamady, Brady Booked (Boyd 92' ), Figueroa, Bruce, Davies, Livermore, Meyler, Sagbo (Graham 90'), Koren (Rosenior 66'), Huddlestone.


LIVERPOOL: Mignolet; Glen Johnson, Flanagan, Touré, Skrtel; Lucas , Gerrard (c), Moses (Luis Alberto 74’) ,Henderson, Sterling (Coutinho 66’) y Suárez


GOLES:

1-0 Livermore min.20
1-1 Gerrard min.27
2-1 Meyler  min.72
3-1 Skrtel (o.g)  min.87

ARBITRO:  Howard Webb, amonestó por parte del Hull City a Davies y Brady.

ESTADIO: KC Stadium, 24.940 espectadores.




1-0 Livermore min.20


1-1 Gerrard min.27



2-1 Meyler  min.72



3-1 Skrtel (o.g)  min.87


HULL CITY 3-1 LIVERPOOL

  Hull City          Liverpool

Total Disparos: 12       Total Disparos: 9
   Disparos a puerta: 4   Disparos a puerta: 4
Córners: 2       Córners: 6
Faltas: 10       Faltas: 16
Amarillas: 2      Amarillas: 0
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 39%   Posesión: 61%


"KING" KENNY DALGLISH: Hull City. Plantearon el partido a estar bien juntos y salir a las contras o a balones a la banda de Flanagan, Huddlestone paso por encima al centro del campo Red, la defensa “tiger” estuvo rayando a gran altura, no dando ninguna facilidad a un Suárez que anduvo mal, sólo y en peleas que no le convienen ni a él, ni por supuesto al Liverpool.



CALIDAD JOHN BARNES: Jon Flanagan. En un partido para olvidar del Liverpool, el joven lateral volvió a salir de la partida siendo el único jugador que estuvo correcto, se las tuvo que ver con el corpulento Sagbo de las que salió siempre bien, poco tuvo que ver en los goles.



CALAMITY JAMES: Victor Moses y Liverpool. El nigeriano hizo un partido entre malo y peor, fallo en todas y cada una de las acciones que tuvo, no ayudo a Suárez ni entro por bandas, pero el Liverpool estuvo muy por debajo, fuimos un equipo vulgar, sin imaginación, ya que la misma estuvo en el banquillo, con el 2-1 el equipo se descompuso, cosa que no se debe permitir a un equipo que quiere luchar por grandes cotas.



RAZOR RUDDOCK: Desierto.



You May Also Like

18 comentarios