Manchester City 2-1 Liverpool

by - diciembre 26, 2013



Agridulce polvorón




FICHA DEL PARTIDO.

26 de Diciembre del 2013.

Manchester City 2 - 1 Liverpool 

MANCHESTER CITY: Hart; Zabaleta, Kolarov, Lescott, Kompany; Fernandinho, Silva (Javi García 87'), Touré; Nasri (Milner 72'), Navas y Negredo (Dzeko 77').

LIVERPOOL: Mignolet; Glen Johnson, Cissokho, Sakho, Skrtel; Allen, Lucas (Aspas 82') Leiva, Henderson; Sterling, Coutinho (Moses 68') y Suárez.

GOLES:

0-1 Countinho min.24.
1-1 Kompany min.31.
2-1 Negredo min.45

ARBITRO:  Lee Mason, mostró amarilla a Zabaleta en el City y a Johnson, Suaréz y Moses por el Liverpoo.

ESTADIO: Etihad, 47,351 espectadores.





0-1 Countinho min.24.



1-1 Kompany min.31.



2-1 Negredo min.45.




MANCHESTER CITY 2-1 LIVERPOOL

Manchester City           Liverpool

Total Disparos: 20       Total Disparos: 12
Disparos a puerta: 6   Disparos a puerta: 5
Córners: 7       Córners: 6
Faltas: 10       Faltas: 9
Amarillas: 1      Amarillas: 3
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 52%   Posesión: 48%




KENNY DALGLISH: Lucas Leiva. El brasileño supo parar al plagadísimo (en cantidad y calidad) centro del campo de los de Pellegrini. Silva tuvo que caer a la banda y Touré pasó desapercibido. Mérito en gran parte de Lucas que en los peores momentos del equipo siempre apareció para robar y tocar, hasta que fue sustituido.



JOHN BARNES: Luís Suárez. Faltó su gol, pero de nuevo fue el estandarte del ataque red. La asistencia en el gol de Coutinho es pura clase y no fue el único pase mágico que se sacó de la chistera (como el que dio a Sterling en el fuera de juego mal pitado en la primera parte o en la ocasión de Countinho que paró Hart). Luchó hasta el último segundo, le sacaron una amarilla que no era y no le pitaron un penalti que sí fue.



CALAMITY JAMES: Mignolet y la defensa. El guardameta falló en el segundo gol y los dos centrales, Sakho y Skrtel, tuvieron momentos de zozobra en la segunda mitad. Cissokho dejó su carril libre subiendo al ataque y Glen fue de menos a más, pero sin estar siendo esta su mejor temporada. Pese todo esto, ninguno hizo un partido calamitoso en su totalidad aunque los errores ante un equipo con tanta pólvora como el City se pagan muy caro.



RAZOR RUDDOCK: Las áreas en los saques de esquina Skrtel no paró de agarrar a Kompany en cada córner citizen y el belga se lo devolvía poniéndole el brazo a la altura de la yugular. En los saques de esquina reds era Lescott al que se le iba la mano tirando de las zamarras de sus rivales.



You May Also Like

23 comentarios