Tottenham Hotspur 0-5 Liverpool

by - diciembre 15, 2013



Golpe de autoridad.



FICHA DEL PARTIDO.

15 de Diciembre del 2013.

Tottenham Hotspur 0-5 Liverpool

TOTTENHAM:  Lloris; Walker, Capoue, Dawson, Naughton (Fryers, 45’); Paulinho, Sandro (Holtby 30’); Lennon, Dembele (Townsend 61’), Chadli; Soldado.

LIVERPOOL: Mignolet; Glen Johnson, Flanagan , Sakho, Skrtel; Allen , Lucas Leiva (Luis Alberto 79’), Henderson; Sterling, Coutinho (Moses 90’) y Suárez.

GOLES:

0-1 Luis Suárez  min.18.
0-2 Henderson min.40.
0-3 Jon Flanagan min.75
0-4 Luis Suárez min.84
0-5 Raheem Sterling min.89

ARBITRO:  Jonathan  Moss amonestó por parte del Tottenham a Walker, Dawson, Hotlby y roja directa a Paulinho.

ESTADIO: White Hart Lane, 36,069 espectadores.



0-1 Luis Suárez min.18.



0-2 Jordan Henderson min. 40


0-3 Jon Flanagan  min.75


0-4 Luis Suárez min. 84


0-5 Raheem Sterling min.89 



TOTTENHAM 0-5 LIVERPOOL

  Tottenham           Liverpool

Total Disparos: 9       Total Disparos: 20
   Disparos a puerta: 0   Disparos a puerta: 10
Córners: 2       Córners: 9
Faltas: 17       Faltas: 15
Amarillas: 3      Amarillas: 0
Rojas: 1           Rojas: 0
Posesión: 43%   Posesión: 57%



"KING" KENNY DALGLISH: Jordan Henderson. El partido de los de Rodgers fue sublime, pero el medio estuvo imperial, en un día en el que parecía que no llegaría a dicho encuentro, su partido fue excelso, robo, asistió, se marcó lujos, como el taconazo del tercer gol, su fuerza y carácter es lo que hizo que el Liverpool presionara y se llevará este partido.



CALIDAD JOHN BARNES: Luis Suárez-Sterling. El primero estuvo como siempre, genial, como le llamo un comentarista, “el Caimán”, lucho todo balón que cayó por las postrimerías del área y marcó dos goles de crack en su primer partido como capitán del Liverpool desde el inicio. El segundo amargó el encuentro a Naughton, por fin se animó a encarar y desbordar, nos mostró que puede ser un gran jugador, para redondear su partido cerró la goleada con el quinto.



CALAMITY JAMES: El Tottenham. Se presentaba un partido complicado, pero los de White Hart Lane no se presentaron, no dispararon ni una sola vez a puerta, tan sólo a balón parado y en una pifia de Mingolet pudieron meterse en el encuentro, Villas-Boas tiene las horas contadas.

RAZOR RUDDOCK: Paulinho. Su patada a lo De Jong a Suárez le mando a la caseta, el trencilla no se pensó la expulsión, patada en el pecho, a la calle.


You May Also Like

23 comentarios