El hombre increíble

by - enero 16, 2014


Nuestro hombre de Marvel. 




Redacción Esto es Anfield.

Luis Suárez sigue rompiendo todos los registros. Se ha convertido en el superhéroe Hulk, en la masa, en el hombre increíble para la afición Red y en el imparable para los defensas rivales. El mismísimo Dalglish se compadeció de los ingleses que deben "soportar" al delentaro uruguayo en la Premier para más tarde hacerlo en el Mundial.


Si sigue con el promedio de goles que lleva hasta ahora, superará con creces y con menos partidos disputados los 34 goles que marcaron en su día dos grandes de la Premier League como Andy Cole o Alan Shearer. Además esos goles ayudarían muchísimo al conjunto de Brendan Rodgers en sus aspiraciones de entrar entre los 4 primeros para disputar la Champions League y en luchar, después de hace algún tiempo, por conseguir el título de Premier.


Esperemos que este mes de enero se le de igual de bien que el mes anterior, donde fue galardonado como el mejor, anotó 10 goles y dio 4 asistencias en 7 partidos. ¿Cuál es vuestro gol favorito de diciembre?


Si marca ante el Aston Villa se convertirá en el primer jugador de la historia del Liverpool en marcar en 9 partidos consecutivos en casa.

250 goles, como 250 soles.


You May Also Like

14 comentarios