El Liverpool viajará a Londres en la FA Cup

by - enero 26, 2014


El Liverpool se enfrentará al Arsenal en la 5º Ronda de la FA Cup


Redacción de Esto es Anfield

El equipo de Brendan Rodgers ha sido emparejado en la 5º Ronda, octavos de final, ante el equipo líder de la Premier League, el Arsenal de Arsene Wenger.
La eliminatoria se jugará en el Emirates Stadium el fin de semana del 15 al 16 de febrero.

El Liverpool ha ganado la FA Cup en 7 ocasiones, la última vez en el 2006 en un partido para la historia y que aún está guardado en la retina el gol de Gerrard en el minuto 91 y la gran actuación de Pepe Reina en la tanda de penaltis.

El conjunto Red se enfrentó el 2 de noviembre ante el Arsenal en el Emirates, partido que acabó con dura derrota por 2 goles a 0, tantos que fueron anotados por Cazorla y Ramsey. Para leer la crónica del partido hacer click aquí.


Sin embargo la parroquia Kopite espera que por tercera vez se repita un dato curioso en los enfrentamientos en copa entre estos dos grandes equipos de Inglaterra. La primera vez que el Liverpool jugó a domicilio ante el Arsenal en FA Cup fue en el Manor Ground en 1913 y consiguiendo una victoria por 1-4. Cuando se jugó en copa por primera vez en Highbury fue en 1923 y se ganó 1-4...todos esperamos que la primera vez que se juegue en copa en el Emirates Stadium si no se repite el resultado, que al menos termine en victoria visitante.

You May Also Like

7 comentarios