Hacer feliz a un pequeño fan con un simple gesto.

by - enero 29, 2014


Una sonrisa, puede rompe barreras.



El otro día veíamos en el partido de FA Cup ante el Bournemouth un maravilloso gesto que recorrió todos los lugares de ámbito Red, un acto que no paso desapercibido para nadie que portará el liverbird, se veía como Luis Suárez, tras el calentamiento daba una de sus prendas de entrenamiento, a un niño que estaba en las gradas, ese chico es Niall Kingsnorth, aquí su historia.

Redacción de Esto es Anfield

Niall estaba en una nube cuando el charrúa le daba su sudadera, el joven de diez  años, de Banbury, Oxfordshire, tiene el síndrome de radio-trombocitopenia, ausencia de las extremidades, Niall nació sin brazos.

Su madre Debie estaba muy contenta ante la posibilidad de que Nial conociera a sus ídolos, en su casa son Reds. “Mi hermano es un seguidor del Liverpool, así que Nial siempre les ha seguido”.



Gracias a la fundación “Make a Wish” le concedió a Nial la posibilidad de ir al campo de entrenamiento en Melwood el pasado Jueves, allí el pequeño supporter se encontró mientras estaba allí con Daniel Sturridge, el delantero les dio una sorpresa al pequeño Nial, les consiguió entradas para que pudieran ver a su equipo ante el Bournemouth “No habíamos planeado ir al partido, así que fue un shock cuando nos dieron las entradas." En Melwood el joven supporter se fotografió con sus ídolos y estuvo un rato con ellos.



El sábado desde Banbury, los Kingsnorth, Debie, Niall y su padre Nigel emprendían camino, un viaje de dos horas, para recorrer las 121 millas que separan su casa de la ciudad costera. Cuando el delantero charrúa se acercó a la banda allí pudo ver una cara conocida, era la de Niall, Suárez no lo dudo y le dio su sudadera “Él ha estado en una nube desde entonces. Esto ha sido un empujón para él, en Febrero el tendrá que tener cirugía en su pierna, por lo que esto le ha dado perspectivas positivas en las cosas. Él no se he callado al respecto de lo que sucedió el otro día. Sus jugadores favoritos son Daniel Sturridge y Suárez, Niall tiene una camiseta de Sturridge, así que las dos irán a un marco que estarán en un lugar de honor en su habitación."



Accede a la noticia:

Un fan que se encuentra en la cima del mundo – LiverpoolEcho – in english. .

Fotos: Liverpool Echo.

You May Also Like

27 comentarios