KOTG: Luis Suárez

by - enero 10, 2014


Este domingo empieza la Premier League, el Liverpool se enfrenta al Stoke City en el Britannia Stadium con la esperanza de sumar al 2014 una nueva victoria. Hay varios jugadores que pueden dar una motivación extra al equipo u otro tipo de juego al reaparecer después de una larga lesión como son Daniel Sturridge y Sakho, que van a ir convocados. Pero creo que la mayor motivación y placer va a ser volver a ver jugar un fin de semana más a Luis Suárez, que está pulverizando todos los récords habidos y por haber. 


El delantero uruguayo es el máximo goleador con 20 goles, 1 de ellos en este nuevo año y que fue el último partido que disputó los Reds. Hoy ha sido galardonado con el premio al mejor jugador del mes de diciembre de la Premier League tras anotar 10 goles y dar 4 asistencias, todo ello en tan sólo 7 partidos.


"Es muy importante cuando se trabaja duro en la cancha y te lo reconocen cuando se ganan estos premios. En la cancha trato de ayudar al Liverpool y trato de ayudar al equipo, y creo que la confianza es muy buena. Si continuamos a este nivel no podemos ganar la Premier, pero sí podemos estar entre los cuatro primeros, lo que queremos"

No os debéis perder la interesante entrevista que realizó para ESPN.

En estos dos enlaces lo podéis ver:
- Revelaciones de Luis Suárez (I)
- Revelaciones de Luis Suárez (II)

You May Also Like

6 comentarios