Liverpool 2-0 Hull City

by - enero 01, 2014


Año nuevo, victoria nueva



FICHA DEL PARTIDO

 1 de Enero de 2014.

Liverpool 2 - 0 Hull City

LIVERPOOL: Mignolet; Johnson (Touré 55'), Skrtel, Agger, Cissokho; Coutinho, Leiva, Henderson, Aspas (Gerrard 62'), Sterling (Moses 76') y Suárez.

Hull City: McGregor; Chester, Bruce, Davies, Figueroa; Meyler (Boyd 58'), Huddlestone, Livermore, Elmohamady, Sagbo (Fryatt 58') y Koren (Graham 58').

GOLES:

1-0 Agger min.36.
2-0 Suárez min.50.

ÁRBITRO:  Craig Dawson amonestó con tarjeta amarilla a Luis Suárez en el Liverpool y a Alex Bruce y Curtis Daves en el Hull City.

ESTADIO: Anfield, 44.627 espectadores.




1-0 Agger min.37.



2-0 Suárez min.50.




LIVERPOOL 2-0 Hull City

Liverpool          Hull City

Total Disparos: 17       Total Disparos: 10
Disparos a puerta: 6   Disparos a puerta: 0
Córners: 3       Córners: 4
Faltas: 15       Faltas: 15
Amarillas: 1      Amarillas: 2
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 59%   Posesión: 41%



KENNY DALGLISH: Luis Suárez. El jugador uruguayo volvió a ser una vez más el mejor jugador del club de Anfield, portando el 7 a la espalda, ese que llevó Dalglish años atrás, tal y como se merece. Estuvo activo en la delantera, era un peligro constante en la frágil defensa de Steve Bruce y llevó al borde de un ataque de nervios a Curtis Davies. La recompensa a un gran partido le llegó con un nuevo gol, el 20º en Premier League y el primero que marca ante el Hull City.


JOHN BARNES: Phillipe Coutinho. El brasileño jugó de maravilla, estuvo habilidoso y distribuyó con la rapidez que se le pedía en los diferentes puntos claves de partido. Fue el cuchillo que cortaba una mantequilla que al principio estuvo dura y según iban transcurriendo los minutos se fue ablandando. No marcó ningún gol, pero se lo mereció. El gol de Agger vino tras una asistencia suya desde un saque de esquina en el minuto 37.


CALAMITY JAMES: Hull City. El equipo de Steve Bruce fue de más a menos llegándose incluso a diluir en algunos momentos del partido. Sólo las ganas de conseguir goles de algunos jugadores Reds hicieron que el partido no entrara en una zozobra generada por un insulso partido por parte de los Tigers. Se defendieron como podían, destacando dentro de lo que cabe a McGregor y a Huddlestone. En ataque estuvieron tan poco activos para poder llegar a crear alguna jugada de gol al Liverpool, que no sólo el no haber disparado un sólo disparo a puerta de las 3 veces que lo intentaron nos podría dar una idea, sino que también Bruce cambió a los jugadores de ataque en el minuto 58 para buscar algún tipo de reacción que no dio efecto. Probablemente pensaron que el equipo de Anfield podría caer igual de fácil que el Fulham. 


RAZOR RUDDOCK: Alex Bruce y Curtis Davies. Ambos jugadores intentaron parar a Suárez usando diferentes maneras legales e ilegales para un partido de fútbol. Fueron amonestados, pero tampoco nos hubiera extrañado que se hubieran ido del partido antes de tiempo.


You May Also Like

17 comentarios