Liverpool 2-2 Aston Villa

by - enero 18, 2014



Empate y gracias. 



FICHA DEL PARTIDO.

18 de Enero del 2014

Liverpool 2-2 Aston Villa

LIVERPOOL: Mignolet, Johnson, Cissokho, Skrtel, Touré, Gerrard, Henderson, Sterling, Coutinho (Lucas, 45’) (Allen, 66’), Sturridge, Suárez.

ASTON VILLA:  Guzan, Bacuna, Vlaar, Clark, Bertrand (Luna, 81’), El Ahmadi (Sylla, 62’), Westwood, Delph, Agbonlahor (Holt,49’), Weimann, Benteke

GOLES:

0-1 Weimann min.25.
0-2 Benteke  min.36
1-2 Daniel Sturridge min.45
2-2 Steven Gerrard (p) min.53

ARBITRO:  Jonathan Moss , mostró amarilla por parte del Aston Villa, Bacuna, Bertrand, El Ahmadi .

ESTADIO: Anfield, 44,737 espectadores.



0-1 Weimann min.25.



0-2 Benteke  min.36



1-2 Daniel Sturridge min.45


2-2 Steven Gerrard (p) min.53



LIVERPOOL 2-2 ASTON VILLA

  Liverpool          Aston Villa

Total Disparos: 14       Total Disparos: 12
   Disparos a puerta: 6   Disparos a puerta: 3
Córners: 2       Córners: 3
Faltas: 14       Faltas: 18
Amarillas: 0      Amarillas: 3
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 56%   Posesión: 44%



KENNY DALGLISH: Aston Villa. El equipo de Paul Lambert hizo un gran primer tiempo, barrió al Liverpool en el partido, los villanos se pusieron 0-2 merecidamente, con un gran Fabian Delph en la media, él y Westwood se comieron al conjunto Red, es más no merecieron perder.



JOHN BARNES: Benteke. Sin estar aún en el estado de forma de la pasada temporada, él solito se comió a Skrtel y Touré, bajando a ayudar al centro del campo, oxigenando, utilizando todo su cuerpo para deshacerse de la presión defensiva, gran encuentro una vez más en Anfield, no pudieron pararle .



CALAMITY JAMES: Brendan Rodgers El cambio de tener que meter a Sturridge en el equipo dejo al conjunto red sin equilibrio, Lucas Leiva estuvo 45 minutos en el banquillo y fuimos superados en todos los aspectos por el Aston Villa, partido para olvidar, además de la lesión del propio Lucas Leiva, muchas cosas que cambiar, cuando Gerrard actuó de medio defensivo fue superado en  cada una de las zonas, podíamos hablar del partido de Cissokho, pero él sólo se retrata.



RAZOR RUDDOCK: Leandro Bacuna. Que recibiera tarjeta por desplazar el  balón no puede esconder su partido, saco el codo innecesariamente a Luis Suárez y sólo pudo pararle de esa forma.



You May Also Like

49 comentarios