The Ressies: Jordan Rossiter

by - enero 07, 2014



Proyecto de nuevo Steven Gerrard.



FICHA CANTERANOS.

Nombre:  Jordan Rossiter

Fecha de Nacimiento: 24 de Marzo de 1997

Lugar de Nacimiento: Liverpool.

Nacionalidad: Inglesa.

Posición: Centrocampista

Redes Sociales: @jordan_rossiter

Trayectoria:

        -2010      Liverpool FC


Trayectoria Internacional.

Internacional por Inglaterra Sub-16

Análisis:

El cuarto en llevar el brazalete de la selección inglesa en las categorías inferiores en su categoría U16 es Jordan Rossiter, este proyecto de gran jugador es un Gerrard en pequeño, tiene buen espejo en el que fijarse, producto de la Academy Red, Jordan tiene esa llegada y fuerza que ves en el “ocho” del Liverpool, nunca da un balón por perdido, gran capacidad de pase, buen posicionamiento, visión de juego y su liderazgo con tan sólo 16 años es increíble.

No sólo es un líder de las categorías inferiores Reds, en la selección como su idolo, Gerrard, porta el ocho y el brazalete. 

Con 16 años , los técnicos reds pensaron que podría actuar con gente más mayor, el día de su cumpleaños en el minuto 70 hacía su debut, Alex Inglethorpe le dio la oportunidad de jugar en las Nextgen Series un 8 de Enero del 2013 ante el Inter de Milán, en las que actúan jugadores 3 años mayores que él, ese día Fowler ya lo dijo en un tweet, llamándole “Young Stevie G”, no sólo GOD ha tenido palabras hacía Jordan, Carragher comentó lo siguiente sobre el joven proyecto de futbolista “Jordan Rossiter ha entrenado con nosotros un par de veces. Me gusta el aspecto que tiene. Tiene un poco de carácter y es duro como lo hemos sido Stevie y yo. Cuando tienes 15 años y juegas con los U18, es un tremendo espaldarazo para el muchacho. Él tiene un gran talento”. No es momento de meter presión, pero estamos ante un gran proyecto de jugador, el tiempo dirá si estamos ante el jugador que llevará los galones del de Whiston.

Además de que Brendan Rodgers no pierde ojo a este proyecto de buen jugador, ya ha ido varias veces convocado con el primer equipo, espera su oportunidad, la tendrá. 





You May Also Like

9 comentarios