Arsenal 2-1 Liverpool

by - febrero 16, 2014



Con la cabeza bien alta a pesar de Howard Webb.



El Liverpool se cae de la FA Cup pero con la cabeza bien alta, los de Rodgers supieron sobreponerse a un 2-0 ante un equipo gunner que no mereció pasar a nuestro parecer, no materializar las ocasiones fue un calvario para los Reds. Howard Webb permitió juego duro y además en buena posición no vio un claro penalti a Suárez. Seguimos con nuestra meta en la Premier League, los Reds jugando así podemos confiar en este equipo. 


FICHA DEL PARTIDO.

16 de Febrero 28 de Enero del 2014

Arsenal 2-1 Liverpool

ARSENAL: Fabianski, Jenkinson, Koscielny, Mertesacker, Monreal, Flamini, Arteta, Oxlade-Chamberlain (Gibbs,76’), Ozil, Podolski (Cazorla,69’), Sanogo (Giroud,88’).

LIVERPOOL: Brad Jones, Flanagan, Skrtel, Agger, Cissokho (Henderson,61’), Gerrard (c), Allen, Coutinho, Suarez, Sterling, Sturridge

GOLES:

1-0 Oxlade-Chamberlain min.16.
2-0 Podolski min.47
2-1 Steven Gerrard (p) min.59

ARBITRO:  Howard Webb, mostró amarilla por parte del Liverpool a  Flanagan, Gerrard, Coutinho, por parte del Arsenal, Flamini, Monreal.

ESTADIO: Emirates Stadium 59,801 espectadores. 



1-0 Oxlade-Chamberlain min.16.



2-0 Podolski min.47


2-1 Steven Gerrard (p) min.59



ARSENAL 2-1 LIVERPOOL

  Arsenal         Liverpool

Total Disparos: 8       Total Disparos: 15
   Disparos a puerta: 3  Disparos a puerta: 7
Córners: 8       Córners: 5
Faltas: 19       Faltas: 12
Amarillas: 2      Amarillas: 3
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 43%   Posesión: 57%


KENNY DALGLISH: Luis Suárez. El charrúa lo intento de todas las maneras, no encontró el gol, pero estuvo en todas, nunca se rinde, si este Liverpool tiene dos características, son la lucha y la calidad, las dos las aúnan tanto Suárez como Gerrard.  



JOHN BARNES: Raheem Sterling. El joven lateral-extremo (nueva posición que nos ha recordado nuestro compañero Luis) fue una pesadilla desde su banda, llegó y defendió.



CALAMITY JAMES: HOWARD WEBB. Si en letras bien grandes, porque ya sabíamos que con él de trencilla no ganábamos a los gunners, cumplió su papel, Podolski debió ser expulsado por sus numerables faltas, pero lo que fue para ir al oftalmólogo fue el penalti clarísimo que no quiso ver, porque estaba bien colocado.




RAZOR RUDDOCK: Monreal . La entrada a Joe Allen por detrás al tobillo, para Howard Webb fue tan sólo una amarilla



You May Also Like

25 comentarios