Fulham 2-3 Liverpool

by - febrero 12, 2014




Tranquilos, nosotros tenemos a Gerrard. 


Los reds estuvieron montados en un coche de la montaña rusa, mientras de la media hacia adelante merecíamos ganar, mirabas atrás y era todo un despropósito. El Fulham no mereció perder, hizo un partido muy serio en defensa, los goles de Kolo Touré y el regalo de Skrtel les dieron esa ventaja, necesitaba el Liverpool ese empujón y ¿Quién se lo dio? El ocho, ese que porta el brazalete con orgullo y que cada día que pasa es un día menos para disfrutar de su lucha, raza y garra. Los Reds se encaraman en los puestos punteros y recortan en está jornada a los tres de arriba, el sueño está ahí, lo vamos a tocar con los dedos, sigamos disfrutando. 



FICHA DEL PARTIDO.

12 de Febrero 28 de Enero del 2014

Fulham 2-3 Liverpool

FULHAM: Stekelenburg (Stockdale, 76’), Riether, Heitinga, Burn, Riise, Tunnicliffe, Sidwell, Kvist, Richardson (Richardson,71’), Holtby, Bent


LIVERPOOL: Mignolet, Flanagan, Cissokho, Touré, Skrtel, Gerrard , Henderson, Sterling (Joao Teixeira, 82’), Coutinho (Agger,92’),  Luis Suárez, Sturridge.


GOLES:

1-0 Kolo Touré (o.g) min.8.
1-1 Daniel Sturridge min.41
2-1 Richardson min.63
2-2 Phil Coutinho min.72
2-3 Gerrard (p) min.90

ARBITRO:  Phil Dowd mostró amarilla por parte del Fulham a Kvist, Riether, Heitinga, Richardson, por parte del Liverpool, Gerrard, Coutinho y Henderson.

ESTADIO: Craven Cottage, 25,375 espectadores.




1-0 Kolo Touré (o.g) min.8.


1-1 Daniel Sturridge min.41


2-1 Richardson min.63



2-2 Phil Coutinho min.72



2-3 Gerrard (p) min.90



FULHAM 2-3 LIVERPOOL

  Fulham          Liverpool

Total Disparos: 10       Total Disparos: 21
   Disparos a puerta: 3   Disparos a puerta: 7
Córners: 7       Córners: 5
Faltas: 7       Faltas: 9
Amarillas: 4      Amarillas: 3
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 31%   Posesión: 69%




KENNY DALGLISH: Steven Gerrard. Cuando le necesitas ahí está, nunca te abandona, siempre está para darte la mano, es el capitán de este Liverpool, el pase a Sturridge del primer gol ha sido una delicia, con tres dedos, increíble, pero es que cuando alguno respira hondo, se pone nervioso ante un lanzamiento de penalti, ese no es el scouser, su gol de penalti nos da vida, nunca nos dejará caer.  



JOHN BARNES: Daniel Sturridge. 30 goles en 37 partidos, buena definición en el gol del empate y cuando había que tomar responsabilidades, las cogió, como en el último minuto, en el que cogió el balón y se adentró en el área, allí Riether pico y consiguió el penalti  .



CALAMITY JAMES: Kolo Touré. Una vez más se gano este lugar, el gol en propia meta ha sido nefasto, no da confianza, ni seguridad, él y su compañero en la zaga no estuvieron a la altura y los fallos de ambos casi hacen dar al traste con tanto trabajo de los Reds .



RAZOR RUDDOCK: Steve Sidwell.  Una entrada suya con fuerza a Suárez no fue pitada por Phil Dowd, hay que decir que el medio, va siempre fuerte al balón, no hacer daño. 



You May Also Like

22 comentarios