Liverpool 4-3 Swansea City

by - febrero 23, 2014



Hendo y Sturridge le salvan los trapos a la defensa.

Los Reds no pierden el tren de los de arriba a pesar un día terrible del bloque defensivo y un partido en el que el ritmo por momentos le sobraba a los Reds. Dos buenos goles de Sturridge, que igualó el récord de Van Nistelrooy de 8 partidos consecutivos marcando en Premier League, y otro doblete de Henderson, con un golazo y un gol que puede ser importantísimo para las aspiraciones de los de Merseyside, fueron suficientes para doblegar a un muy buen Swansea en el que destacaron Shelvey que marcó el gol de la fecha en la primera mitad y Cañas que estuvo en todas ante una endeble defensa Red.

FICHA DEL PARTIDO.

23 de Febrero del 2014.

Liverpool 4-3 Swansea City

LIVERPOOL: Mignolet, Flanagan, Skrtel, Agger (Touré 63'), Johnson, Henderson, Gerrard (c), Coutinho, Suarez, Sterling (Allen 58'), Sturridge (Moses 79')

SWANSEA CITY: Vorm, Rangel, Chico Flores, Williams, Taylor, Britton, de Guzman (Hernández 72'), Shelvey (Cañas 45'), Dyer (Ngog 78'), Routledge, Bony.

GOLES.

1-0 Daniel Sturridge min.3
2-0 Jordan Henderson min.20
2-1 Jonjo Shelvey min.23
2-2 Wilfried Bony min.26
3-2 Daniel Sturridge min.36
3-3 Wilfried Bony min.48
4-3 Jordan Henderson min.74

ARBITRO:Michael Jones solo sacó una amarilla en el partido y fue para Martin Skrtel.

ESTADIO: Anfield, 44,731 espectadores



1-0 Daniel Sturridge min.3



2-0 Jordan Henderson min.20


2-1 Jonjo Shelvey min.23


2-2 Wilfried Bony min.26


3-2 Daniel Sturridge min.36


3-3 Wilfried Bony min.48


4-3 Jordan Henderson min.74




LIVERPOOL 4-3 SWANSEA CITY

   Liverpool         Swansea City
Total Disparos: 21       Total Disparos: 14
   Disparos a puerta: 10  Disparos a puerta:5
Córners: 3       Córners: 5
Faltas: 9       Faltas: 11
Amarillas: 1      Amarillas:0
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 54%   Posesión: 46%

KENNY DALGLISH: Jordan Henderson - Daniel Sturridge. Autores de un doblete cada uno. El delantero sigue sigue su impresionante racha y ya son 8 encuentros consecutivos marcando. Por su parte el mediocampista sigue demostrando el alto nivel que lo ha convertido en un inamovible en la mitad de la cancha Red y hoy ofreció ese detalle que le faltaba, goles.




JOHN BARNES: Joe Allen. El galés entró en un cambio poco habitual y que no muchos entendieron, pero le dio compostura a unos Reds que pecaban de apuro en las transiciones y se creció ante su ex-equipo. De sus botas nacieron varias jugadas con las que los Reds pudieron sentenciar y parece estar recuperando su mejor nivel.



CALAMITY JAMES: Martin Skrtel. En un partido en el que todo el bloque defensivo dejó mucho que desear, el eslovaco mostró su peor cara concediendo un penal infantil y contando con muy mala fortuna en el segundo gol de los Swans.




RAZOR RUDDOCK: Ashley Williams .El capitán del Swansea no es muy bien recordado por la afición Red tras lesionar a Coutinho en las primeras fechas. Hoy una vez más volvió a mostrar su rudeza innecesaria al momento de ir a la marca aunque se salvó de la amonestación.


You May Also Like

21 comentarios