Noticias Reds del día

by - febrero 05, 2014


Dalglish: "Estamos en una buena posición"


El Liverpool se enfrenta este fin de semana a un partido decisivo en sus aspiraciones para competir o bien por el título o cómodamente por una plaza para la Champions League. Si consiguen ganar al Arsenal, se pondrían a 5 puntos del líder, siendo ésta una Premier que aún hay muchos partidos por disputar y donde cualquier equipo te puede ganar, cualquier cosa de aquí a final de temporada podría ser posible.

Dalglish, leyenda eterna del equipo afirmó que: "el Liverpool se encuentra en la cuarta posición en este momento y por lo tanto alguien tendría que quitarlo de ahí, cosa que no van a renunciar con facilidad". "Están dos puntos por encima del equipo que está por debajo de ellos y tienen una enorme diferencia de goles". 
"Todos los equipos grandes sin contar el United, deben venir a Anfield, y como ya se enteró el equipo que está inmediatamente debajo de ellos, en Anfield son impresionantes". 

Sobre la pareja letal que forman Luis Suárez y Daniel Sturridge dijo que: "Ellos tienen una gran capacidad individual y sacrifican sus talentos individuales para el beneficio del equipo y no se puede pedir más que eso". "Si marcas muchos más goles de los que pierdes, es un buen hábito".


Accede a la noticia: "Estamos en buena posición" - Liverpoolfc.com -

Suárez y Leiva dan la apertura oficial a una nueva suite de parto 


No es raro que Suárez y Leiva hayan sido los elegidos para hacer esta visita e inauguración a la nueva suite de parto de Wirral y el Hospital de Niños en Arrowe Park, que tal y como anunció Jill Galvani, director de enfermería y obstetricia en la Universidad de Hospital Escuela de Wirral: "Estuvimos encantados de que los familiares de Suárez y Leiva eligieran el Hospital de Wirral para los nacimientos de sus bebés".

Situado junto a la moderna sala de partos del hospital, la Suite Eden dispone de cinco habitaciones temáticas llamadas Daisy, Amapola, tulipán, girasol y campanillas azules. Las instalaciones de la piscina de parto están disponibles en las habitaciones girasol y margarita. La sala Tulipán tiene una silla de parto.

El hospital también ha presentado dos nuevas placas en la Suite Eden y los jugadores estaban encantados de ser parte de la ceremonia. Suárez dijo: "Estoy muy agradecido con el personal del hospital por el nacimiento de mi hijo con seguridad y el cuidado de mi familia" Lucas añadió que: "Ha sido un placer para mí abrir la Suite de Eden en el hospital hoy, es una manera de mostrar mi agradecimiento a todo el personal quienes apoyaron a mi familia y a mi en un momento muy importante en nuestras vidas".


Accede a la noticia: Suárez y Lucas inauguran una suite de parto - Liverpoolfc.com -

Tom Ince no estaba preparado para el Liverpool 


El Liverpool mostró interés en el trágico y vacío mercado invernal Red en Ince, pero su padre, Paul Ince (ex jugador Red), reveló que el delantero optó por no irse ya que sería mejor para su desarrollo como futbolista.

"El Liverpool estaba interesado, pero no creo que Thomas estuviera listo para irse allí todavía". "Brendan lo ha hecho muy bien allí y hace jugar a jóvenes, pero por su progresión como futbolista tenía que ser en un Stoke City, un Swansea, un Palace". "Tal vez en dos o tres años podría ser un buen movimiento para él"


Accede a la noticia: Ince no estaba preparado - Espnfc.com -

Ray Clemence vuelve a Anfield


Aunque no deja de ser un dato más que curioso que noticia en sí misma, Ray Clemence, uno de los mejores porteros que han vestido la camiseta de los Reds, estará en el The Kop por primera vez en su vida para presenciar el partido ante el Arsenal.

El ex portero se retiró de su rol en la FA para combatir el cáncer de próstata que padece y soportar la quimioterapia de la mejor forma posible.


El Liverpool podría estar fijándose en Adam Johnson


Johnson ha estado jugando muy bien en el Sunderland, marcando 6 goles en sus últimos 4 partidos de Premier League, además de que podría entrar en los planes de Roy Hodgson para jugar la Copa del Mundo con Inglaterra. 

Rumores sugieren que el equipo Red considera la posibilidad de fichar al jugador de 26 años de edad. Johnson firmó un contrato de cuatro años en el Sunderland en el 2012 después de venir procedente del City por 10 millones de libras. Sin embargo Fabio Borini, que lo está haciendo genial con los Black Cats, equipo en el que está cedido hasta final de temporada, es clave en las negociaciones por el extremo.

Ambos clubes podrían acordar un intercambio de jugadores.


Accede a la noticia: El Liverpool podría fichar a A.Johnson - Express.co.uk -

El LFC volverá a Estados Unidos en pretemporada


El club confirmó que volverá a los Estados Unidos por séptima vez este verano para participar en el Guinness International Champions Cup. En dicha competición se podrá ver al equipo de Brendan Rodgers lidiar contra equipos como el AC Milan, Inter de Milán, City, United, Olympiacos, Real Madrid y AS Roma. 

Se llevará a cabo a través de una docena de ciudades de los Estados Unidos desde el 26 de julio hasta el 4 de agosto donde se celebrará la final en el Sun Life Stadium de Miami. El campo de entrenamiento del Liverpool tendrá su sede en Boston, la ciudad natal de los propietarios de Fenway Sports Group y se espera jugar en Chicago, Filadelfia y Charlotte, aunque los partidos no han sido confirmados oficialmente por el momento.


Accede a la noticia: El LFC confirma su gira norteamericana - Liverpoolecho.co.uk -

You May Also Like

21 comentarios