West Brom 1-1 Liverpool

by - febrero 02, 2014


Segundas partes nunca fueron buenas.



FICHA DEL PARTIDO.

2 de Febrero del 2014

West Bromwich 1-1 Liverpool

WEST BROM:  Foster, Jones, McAuley, Olsson (Lugano, 41’), Ridgewell, Yacob, Mulumbu, Gera, Berahino (Anichebe,64’), Vydra (Dorrans, 76’), Brunt.

LIVERPOOL: Mignolet, Cissokho, Skrtel, Touré, Flanagan (Kelly,74’), Gerrard, Henderson, Coutinho (Allen, 74’), Sturridge, Sterling, Suárez.

GOLES:

0-1 Daniel Sturridge min.24.
1-1 Anichebe min.67

ARBITRO:  Kevin Friend, mostró amarilla por parte del WBA a Ridgewell, Yacob, Lugano, Mulumbu, por parte del Liverpool Gerrard y Suárez .

ESTADIO: The Hawthorns, 26,132 espectadores.


0-1 Daniel Sturridge min.24.


1-1 Anichebe min.67



WBA 1-1 LIVERPOOL

  West Bromwich         Liverpool

Total Disparos: 12       Total Disparos: 12
   Disparos a puerta: 4   Disparos a puerta: 3
Córners: 3       Córners: 4
Faltas: 13       Faltas: 15
Amarillas: 4      Amarillas: 2
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 50%   Posesión: 50%


KENNY DALGLISH: Daniel Sturridge. El delantero del Liverpool volvió a la senda del gol con Luis Suárez a su lado, tiene el gol en las venas y en un partido muy gris, fue quien puso el gol que daba por el momento la victoria a los Reds. Además consiguió su gol número 50 en Premier League.



JOHN BARNES: Victor Anichebe. El ex Everton fue el revulsivo para los baggies, su sola presencia fue un quebradero de cabeza para los Reds, no desaprovecho el fallo garrafal de Kolo Touré para poner el empate en el marcador.



CALAMITY JAMES: Kolo Touré. O como en varios periódicos le llamaron “Loko Touré” su partido fue nefasto, no sólo por el fallo que costo los tres puntos, sino porque minutos antes hizo una falta a destiempo al borde del área, no estuvo nada bien. 



RAZOR RUDDOCK: Desierto.  


You May Also Like

22 comentarios