Cardiff City 3-6 Liverpool

by - marzo 23, 2014

Gira exitosa.

  

Los Reds culminaron su seguidilla de 3 partidos consecutivos como visitante con una goleada contundente en un partido loco, como varios de esta campaña donde da la sensación que no importa cuanto falle la defensa, la fuera de ataque descomunal de los de Merseyside, estará allí siempre para marcar un gol más (ó tres) que el rival. Se da un paso más hacia el sueño de conquistar la liga; quedan 8 finales de aquí al final de temporada, y de las botas de Luis Suárez que hoy marcó un nuevo hat-trick y su socio favorito, Daniel Sturridge que brilló con luz propia al dar una asistencia de lujo al uruguayo, es difícil no creer que todo es posible con los hombres de Rodgers. Una gira de visita que culmina con 3 victorias, 12 goles a favor y 3 en contra, números que hablan por sí solos.

FICHA DEL PARTIDO.


22 de Marzo del 2014.

Cardiff City 3-6 Liverpool

CARDIFF CITY: Marshall; Fabio, Theophile-Catherine, Caulker (C), Cala, John (Daehli  65' ) ; Medel, Kim (Zaha 65' ) , Mutch; Bellamy (Jones 70' ) , Campbell.

LIVERPOOL: Mignolet, Johnson, Flanagan (Cissokho 73' ) , Agger, Skrtel,Gerrard (c), Allen, Henderson, Coutinho (Sterling 68' ) , Suarez, Sturridge (Sakho 92' )

GOLES:
1-0 Mutch  min.9
1-1 Suárez min.16.
2-1 Campbell min.25
2-2 Skrtel min.41
2-3 Skrtel min.54
2-4 Suárez min.60
2-5 Sturridge min.75
3-5 Mutch min.88
3-6 Suárez min.96

ARBITRO: Neil Swarbrick amonestó a Gerrard, Skrtel y Joe Allen por parte del Liverpool y a Cala por parte del Cardiff City.

ESTADIO: Cardiff City Stadium, 28,018 espectadores. 

 1-0 Mutch  min.9

 

 1-1 Suárez min.16.

 2-1 Campbell min.25

 

2-2 Skrtel min.41

2-3 Skrtel min.54

2-4 Suárez min.60

2-5 Sturridge min.75

3-5 Mutch min.88

3-6 Suárez min.96

 

CARDIFF CITY 3-6 LIVERPOOL
  Cardiff City          Liverpool
Total Disparos: 9       Total Disparos: 19
   Disparos a puerta: 3   Disparos a puerta: 9
Córners: 4       Córners:6
Faltas: 14       Faltas:11
Amarillas: 1      Amarillas: 3
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 33%   Posesión: 67%

KENNY DALGLISH: Luis Suárez. Eluruguayo una vez demostró porque debe ser sin lugar a dudas el jugador del año de la Premier League. Marcó un hat-trick y dio una asistencia a su socio Sturridge regresándole el favor tras un taconazo espectacular. El pistolero está a 4 goles de romper el récord de la liga y con su insasiable hambre, deseo y entrega, es difícil e incluso descabellado el pensar que no conseguirá la hazaña.



JOHN BARNES: Martin Skrtel. Partido soberbio del eslovaco con dos goles y un balón largo a Suárez para completar su hat-trick, sumado a un sólido trabajo en defensa donde en más de una ocasión tuvo que desplazarse para apoyar a sus compañeros, certifican a Martin como el defensor más consistente de la plantilla. Rodgers confesó luego del partido que le había dicho al jugador que lo veía capaz de marcar hoy, además de catalogarlo como uno de sus caballos de batalla.



CALAMITY JAMES: Daniel Agger - Jon Flanagan. El costado izquierdo de la defensa fue el gran problema el día de hoy. Flanagan se vio superado una y otra vez sobretodo en los primeros minutos, una lástima tras su gran partido en Old Trafford. Por su parte Agger parecía no estar en el partido; muy desatento en la marca el danés, requirió de la asistencia de Skrtel en varias ocasiones en el costado izquierdo, y con Sakho de vuelta en el primer plano restará ver si la actuación de hoy no le cuesta la titularidad.




RAZOR RUDDOCK: Joe Allen. No estuvo fino el galés en el primer tiempo y fue de los contribuyentes en el desplome del costado izquierdo del equipo. Levantó su nivel en la segunda mitad pero una entrada con rudeza innecesaria sobre el chileno Medel en tiempo de descuento le valió una amarilla que bien pudo haberse evitado.

 

You May Also Like

19 comentarios