Craig Bellamy "Este Liverpool es como el equipo con el que yo crecí”

by - marzo 20, 2014



Bellamy orgulloso de su Liverpool



El galés jugará está semana contra su ex equipo, un jugador que lo dio todo por los colores reds, ahora ve a su equipo desde la distancia, como un aficionado más, esta muy contento de como están saliendo las cosas al equipo de Brendan Rodgers.

Redacción Esto es Anfield.

Craig ha estado en el Liverpool en dos temporadas distintas, para el delantero este Liverpool se parece aquel que vio cuando era niño: "Cuando eres seguidor, usted apoyas y no importa, pero en realidad ves este equipo de Liverpool y es el equipo de Liverpool con le que crecí, sobre todo después del partido del domingo pasado. Muchos de los fans han crecido viendo ese tipo de fútbol, Liverpool era así siempre, cuando no tenían el balón, lo recuperaban rápidamente. Tenían mucha energía haciendo eso y cuando tenían la pelota, ellos la guardaban. Es por eso que el Liverpool tuvo tanto éxito durante largos períodos. Este equipo es ahora el más cercano que he visto a eso.”



Craig no quiere faltar al respeto a los antiguos entrenadores o jugadores, pero él está encantado del juego del actual equipo “No es ninguna falta de respeto a cualquiera de los jugadores de antes de esto, es sólo que Brendan encaja lo que el  Liverpool ha estado haciendo en sus períodos de mayor éxito, hace 20 a 30 años. Me siento tan emocionado de ver a este Liverpool. Yo sólo siento que esta es una gran oportunidad para el Liverpool,  para ahora realmente establecerse, y espero seguir y no sólo ganen un título, pero  de un golpe allí y dominar un buen número de años."

La victoria ante el Manchester United del pasado fin de semana es un punto de inflexión para Bellamy: "El Liverpool es un equipo mejor que el Manchester United en este momento, no hay vuelta de hoja. Para llegar de esa forma a Old Trafford, en la forma en que lo hicieron, ante el Manchester United, así, ¿cómo podría no estar orgulloso de eso? ¿Cómo puedes no estar emocionado acerca de lo que está por venir en el futuro para un club como el Liverpool? Ese es el crédito no sólo para él, tiene un grupo  estupendo y la gente que ha estado trabajando allí durante muchos años también, pero los jugadores también. Ellos están tomando en cuenta lo que  Brendan trata de hacer en el fútbol, desde las sesiones de entrenamiento y lo que trata de implementar en el terreno de juego.”.



Ha sido una sorpresa para los aficionados y para Bellamy, lo bien que se está haciendo las cosas en este poco tiempo: “Esperaba que el Liverpool  lo hiciera bien esta temporada, realmente pensé que la temporada que están teniendo esta temporada sería el próximo año. Siento que están un año por delante."

Craig Bellamy jugará este sábado con el Cardiff City, se quitará su camiseta Red para intentar quitar a su equipo esos puntos que tanto necesita el equipo de su ciudad, después seguirá portando el liverbird en el pecho.  

Accede a la noticia:

Craig Bellamy orgulloso de su Liverpool – via Liverpool Echo – in english

You May Also Like

12 comentarios