Dirk Kuyt habla del Liverpool para Four Four Two.

by - marzo 03, 2014


Dirk Kuyt: 'Increíble' Suárez y Sturridge pueden hacer campeones  al Liverpool”



Paul Hassall entrevisto al genial jugador holandés para Four Four Two sobre la actualidad de su antiguo equipo, el Liverpool, “Derrick” esta viviendo su pasión turca en el Fenerbahce, Luis Suárez, Sturridge, Brendan Rodgers y sus recuerdos de Liverpool, en dicha entrevista. 

Redacción Esto es Anfield.

El Liverpool esta a 12 partidos del objetivo o del sueño, para el holandés “El Liverpool es el fuego y han realizado un fútbol impresionante, a veces este año”.

Los partidos ante Arsenal y Everton han sido lo que han dado a entender que el conjunto red ha dado un golpe en la mesa "La victoria por 5-1 ante el Arsenal fue increíble. Pude ver la victoria 4-0 sobre el Everton y me quedé impresionado por la misma, pero el rendimiento ante el Arsenal eclipsó dicha victoria. Si te digo la verdad, si hace dos semanas me hubiera dicho que el Liverpool luchaba para ganar el título esta temporada no lo hubiera dicho. 



En agosto su objetivo comenzó como conseguir un lugar en la Liga de Campeones y  sigue siendo la prioridad número uno.  Todavía tienen que ganar a los tres equipos que están por encima para ganarlo, pero quién sabe lo que sucederá.  Han demostrado que son una fuerza real, sobre todo en Anfield.”

Luis Suárez y Daniel Sturridge.

El charrúa y el inglés son la pareja perfecta para Kuyt "Con Luis Suárez y Daniel Sturridge en el ataque van a seguir marcando goles  por diversión y son cruciales para ir a por el título .Los aficionados están empezando a soñar y eso es lo que se trata en el fútbol. Pero nadie debe estar decepcionado si no llegan y terminar entre los cuatro primeros. Eso sería un logro fantástico después de terminar séptimo el año pasado."

El dúo mortal ha llegado a la cifra de 41 goles, que es la mejor marca para un dúo atacante desde que Stan Collymore y Robbie Fowler anotaron un total combinadamente en Premier League de los 42 goles en la temporada 1995/96.



Dirk Kuyt "Ellos son increíbles. Su asociación se ha disparado desde el primer momento y continúan para infundir miedo en los mejores defensores de la liga. Es una pena que Sturridge se lesionara durante una parte fundamental de diciembre, ya que podrían haber cogido bastantes puntos que podrían haber visto al Liverpool en la parte superior de la liga, ahora. Pero lo más importante de esta temporada es volver a la Liga de Campeones ya que es donde pertenece Liverpool.”

El holandés sabe que si reman todos juntos, llegarán a la Champions "Llegar a la mejor competición y dar el siguiente paso es si todos están involucrados en el club y creo que se puede ver esa gran progresión gracias a estos dos delanteros. Suárez ha puesto todos sus problemas detrás de él y volvió más fuerte como jugador y como persona."

El trabajo de Brendan Rodgers.

Kuyt partió al  Fenerbahce en el verano de 2012, al mismo tiempo que Brendan Rodgers  se hacía con las riendas del conjunto de Anfield. Kuyt admira el trabajo realizado hasta ahora del técnico norirlandés: “Los managers tienen que disponer de tiempo y lo bueno en el Liverpool se lo han dado a Rodgers. En su primera temporada el equipo luchó, pero hacia el final de la misma fueron cada vez mejor y mejor. Este año se puede ver un gran, gran progresión a lo largo del lado. Creo que el estilo de juego de Rodgers ha brillado realmente.”



"Sus posibilidades de terminar entre los cuatro primeros son muy buenas y estar de vuelta en la Liga de Campeones sería una gran experiencia para los jugadores más jóvenes y su desarrollo. También daría a Rodgers la oportunidad de enfrentar a su ingenio contra los mejores gestores de Europa también.”

Dirk sabe que el titulo sería increíble, porqué él es un Red más “Si pueden  ganar el título sería increíble. Todo el mundo en Liverpool está desesperado por eso y yo no voy a ser diferente. Soy un Scouser adoptado  que ahora juega en Turquía pero todavía mantengo un estrecho vínculo sobre mis viejos compañeros. Me encantaría que ganaran la liga y  se están moviendo en la dirección correcta."



Accede a la noticia: Dirk Kuyt habla para FFT - FourFourTwo.com - in english - 

You May Also Like

7 comentarios