Jon Flanagan sueña con el titulo

by - marzo 12, 2014


Jon Flanagan sueña con el titulo



El lateral scouser está con la ilusión que tenemos todos, pero si eres de esos que han estado paseando día si y día también por sus calles, están en un sueño, pero  con los pies en la tierra.

Redacción Esto es Anfield.

Jon Flanagan, sabe que el objetivo está cada vez más cerca "Está en mi mente y creo que está en la mente de los muchachos que podríamos estar ahí arriba al final, pero nuestra prioridad era cuatro primeros y si podemos llegar yo estaré encantado con ello."

La confianza, le hizo al scouser dar su mejor versión en los dos laterales "Me siento más seguro ahora que he tenido una racha de partidos. Tal vez el año pasado no me sentía parte del equipo, pero ahora estoy en el equipo y llevo un buena carrera, así que me estoy sintiendo mucho mejor y más seguro."

Que salgan chavales de la Academy es bueno, tienen un sello especial, lo llevan en la sangre y la gente de la orilla del Merseyside lo sabe "Ser un chico local y que apoya al Liverpool toda tu vida y pasar a jugar para ellos es un sueño hecho realidad para mí, de verdad. Para los aficionados, es lo que ellos quieren ver muchachos locales"



Dos ídolos como el capitán y el ahora retirado Jamie Carragher, fueron una gran ayuda para él "Steven Gerrard era mi héroe desde muy pequeño, por lo que jugar con él, correr junto a él. Él y Carragher son muchachos de aquí, ellos saben lo que se siente. Ellos me dieron toda su ayuda."

Accede a la noticia: 

Flanagan su pensamiento en estar acabado entre los cuatro primeros – via Liverpool Echo – in english.

You May Also Like

5 comentarios