Liverpool 2-1 Sunderland

by - marzo 27, 2014

Para ser campeón hay que saber sufrir.


 El partido se antojaba como una oportunidad para brindarle a los kopites una goleada más, especialmente con el ritmo ofensivo intratable que se traía, y de entrada, todo parecía encaminado a ello con un 2-0 en el marcador y Sturridge amenazando en varias ocasiones con el tercero. Poyet movió sus piezas y le complicó el partido al Liverpool que acabó pidiendo la hora tras salvarse de manera increíble cuandoo O'Shea desperdició un cabezazo en el área chica. Los Reds vuelven al segundo puesto y están a solo 1 punto del Chelsea, suman su séptima victoria consecutiva y ratifican que Anfield sigue siendo un fortín.

FICHA DEL PARTIDO.

26 de Marzo del 2014.
 
LIVERPOOL: Mignolet, Johnson, Flanagan , Agger, Skrtel,Gerrard (c), Allen, Henderson, Coutinho , Suarez, Sturridge (Sterling 77')
 
SUNDERLAND: Mannone, Bardsley, Dossena (Colback 83'), Brown, O'Shea, Vergini, Cattermole, Bridcutt, Giaccherini (Ki 61'), Altidore, Wickham (Johnson 61').
 
GOLES:
1-0 Steven Gerrard min.39
2-0 Daniel Sturridge min.48
2-1  Ki Sung-Yeung min.76
 
ARBITRO: Kevin Friend, amonestó por parte del Sunderland a Vergini y a Bardsley.
 
ESTADIO: Anfield. 44,524 espectadores.

1-0 Steven Gerrard min.39

2-0 Daniel Sturridge min.48

2-1  Ki Sung-Yeung min.76

LIVERPOOL 2-1 SUNDERLAND
  Liverpool          Sunderland
Total Disparos: 21       Total Disparos: 12
   Disparos a puerta: 7   Disparos a puerta: 4
Córners: 4       Córners:6
Faltas: 5       Faltas:15
Amarillas: 0      Amarillas:2
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 61%   Posesión: 39%

 

KENNY DALGLISH: Phillipe Coutinho. El mago brasileño jugó un partido brillante en todos los sectores de la cancha. Recuperando balones, iniciando contraataques, mostrando todo su repertorio de pases y dribles. Fue una pesadilla para el Sunderland. Aún deja a deber en cuanto a la definición, solo le faltó el gol pero con partidos tan completos como el de hoy, Phillipe hace levantar del asiento a cualquiera. Lideró la ofensiva Red y encontró en Luis Suárez a su mejor socio. Estupendo el N°10.
 

JOHN BARNES: Daniel Sturridge. El inglés dio un gran partido. Marcó un gol, pegó un balón en el travesaño tras un remate de primera sublime con su pierna menos hábil, se vio muy generoso y pudo haber marcado otro si en el camino del balón de hubiese estado su compañero Luis Suárez. Son 11 ya los goles que ha marcado en Anfield esta temporada, 9 frente al fondo de Anfield Road, 2 frente a The Kop.
 

CALAMITY JAMES: Kevin Friend. El árbitro se equivocó en la jugada previa al gol de Gerrard, cuando debió haber expulsado al argentino Vergini. Posteriormente le perdonó la vida al mismo jugador en un par de ocasiones más. Estuvo errado en el señalamiento, o no-señalamiento, de algunas faltas y las quejas desde ambos banquillos fueron constantes. No es la primera vez que da un mal partido el juez central para los Reds.
 

RAZOR RUDDOCK: Santiago Vergini. El argentino cedido en Sunderland vivió una pesadilla los 90 minuto ante Luis Suárez. El uruguayo lo desquició una y otra vez y cuando no lo dejaba sembrado, era porque el argentino lo bajaba con falta. Se salvó de ver la roja por falta sobre el mismo Suárez siendo últim hombre, pero esto no lo detuvo para seguir metiendo pierna al uruguayo aunque jamás pudo ganarle un duelo.


You May Also Like

8 comentarios