Los números del United 0-3 Liverpool, vía Liverpool Echo

by - marzo 18, 2014

.


Números muy Reds.



Muy interesantes los números que reflejaron el partido entre los de Moyes y los de Rodgers, en la página Liverpool Echo se hicieron eco de los mismos, algunos os van a sorprender bastante, vamos con ellos.

Redacción Esto es Anfield. 

1 - La suma total de disparos que el United realizó a puerta. Tan sólo Wayne Rooney fue el único jugador que causo problemas al belga Simon Mignolet. El Liverpool tuvo siete disparos a puerta.

4 - El número de tarjetas rojas que ha visto Nemanja Vidic en sus partidos contra el Liverpool. Él es el primer jugador en la era de la Premier League en ser expulsado cuatro veces contra el mismo oponente. Las expulsiones  anteriores llegaron en septiembre de 2008, marzo de 2009 y octubre de 2009, en todas ganaron el Liverpool.

5 - Es el número de goles que Steven Gerrard ha anotado para el Liverpool en Old Trafford, más que cualquier otro jugador visitante haya conseguido en la casa de los Diablos Rojos en la historia de la Premier League. Disparó en un penalti en la victoria por 4-1 en 2009 y anotó dos veces en el 2010.           



12 – El arquero del Liverpool, Simon Mignolet, completó una docena de pases con éxito en el partido, el mismo número que el delantero del United Robin van Persie.



15 - El número de tarjetas rojas mostradas en Premier League entre el Liverpool y el Manchester United. Solamente superado en la Premier League con más expulsados en los duelos del Merseyside con 20 jugadores que vieron antes el camino de los vestuarios.

16 - El número de veces que el Liverpool ha marcado tres goles (o más) en la liga esta temporada.



18 - Es el número de pases que completo Lucas Leiva, después de entrar como sustituto en el minuto 86. Fue más que todo el equipo del United, que tan sólo consiguieron 16 antes del momento en que el brasileño entrará en el terreno de juego.

21 - El número de puntos que el Manchester United ha ganado en casa esta temporada, los mismos que el Norwich City.

126 - El número de penaltis  que han señalado al Liverpool en la era de la Premier League, más que cualquier otro equipo.


Accede a la noticia:

Los números del gran clásico. vía Liverpool Echo  - in english - 



You May Also Like

2 comentarios