Manchester United 0-3 Liverpool

by - marzo 16, 2014




Amor de Premier



El Liverpool sigue empeñado en intentar enamorar al título de liga y hoy, en una cita bastante seria (sobre el papel su salida más complicada de aquí al final de campeonato), ha conseguido darle un beso a la Premier en forma de encuentro solido y siendo claramente superior ante un gris United. A excepción de una parada de Mignolet en el primer tiempo todo fue dominio red, los dos primeros tantos llegaron desde el punto de penalti (Gerrard falló un tercero que habría sido su tercer gol), el último lo marcó Suárez tras recoger un balón dentro del área y desde el minuto uno hasta el noventa Travelling Kop no paró de cantar y recordar aquello de #SoyRednoDevil.

FICHA DEL PARTIDO.


16 de Marzo del 2014

Manchester United 0-3 Liverpool

MANCHESTER UNITED:  De Gea; Rafael, Jones, Vidic, Evra; Mata, Fellaini (Cleverley 75'), Carrick, Januzaj (Wellbeck 75'); Rooney, Van Persie


LIVERPOOL: Mignolet; Johnson, Flanagan, Agger, Skrtel; Gerrard (Leiva 85'), Allen, Henderson; Sterling (Coutinho 71'), Sturridge (Aspas 92') y Suárez.


GOLES:

0-1 Gerrard (p.) min.35.
0-1 Gerrard (p.) min.46.
0-3 Suárez min.83.


ARBITRO:  Mark Clattenburg, mostró tarjeta amarilla a Rafael y doble amarilla y expulsión a Vidic por parte del Manchester United y a Flanagan, Skrtel y Gerrard por parte del Liverpool.

ESTADIO: Old Trafford.


0-1 Gerrard (p.) min.35.


0-2 Gerrard (p.) min.36.


0-3 Suárez min.83.




MANCHESTER UNITED 0-0 LIVERPOOL

  Manchester United          Liverpool

Total Disparos: 13       Total Disparos: 17
   Disparos a puerta: 1   Disparos a puerta: 7
Córners: 3       Córners: 4
Faltas: 13       Faltas: 12
Amarillas: 3      Amarillas: 3
Rojas: 1           Rojas: 0
Posesión: 48%   Posesión: 52%


KENNY DALGLISH: Steven Gerrard. El capitán lideró al equipo desde la posición de centrocampista más retrasado. Mandó, tocó, robó y, un día más, marcó, esta vez dos tantos desde los once metros, para, con beso incluido a la cámara rememorando la victoria en Old Trafford de la última temporada en la que el Liverpool rozó la Premier.



JOHN BARNES: Jordan Henderson. Fue el jugador con más acierto del Liverpool. Su posición en el centro del campo fue clave para enlazar con la delantera y dejó, junto con su habitual despliegue físico, un auténtico recital de pases que desmoronó al medio del campo y la defensa local.


CALAMITY JAMES: Daniel Sturridge. El delantero red estuvo muy activo durante todo el partido pero, quizá, su exceso de ganas le hizo no estar exitoso en casi nada de lo que intentó. Pese a ello siempre mostró peligro en el área del United aunque afeó del todo su actuación con la simulación en el tercer penalti que falló Gerrard.


RAZOR RUDDOCK: Rafael. El lateral brasileño debió ser expulsado tras ver la amarilla en una fuerte entrada sobre Gerrard y a realizar a la jugada siguiente el primer penalti por mano clara que no fue castigado con tarjeta.



#SoyREDnoDevil




You May Also Like

22 comentarios