The Ressies: Joao Teixeira, viviendo un sueño.

by - marzo 17, 2014


Caminando por buena senda de la vida.





La joven estrella portuguesa de la que os hablamos en un “The Ressies”, hablo para la pagina del club, sobre su integración en el equipo después de su debut en Craven Cottage, el camino ha acaba de comenzar, mejor no pararse a mirar y seguir caminando hacía grandes metas.

Redacción Esto es Anfield.

Llegar al primer equipo no fue tarea fácil, pero: ”Yo había estado en el equipo antes de que estuviera en el banquillo contra el Fulham. Eso me dio coger experiencia con los compañeros, en los hoteles y cenando, hablando con ellos y conocerlos mejor. Antes de Fulham, ya estuve entrenando con el primer equipo y trabaje  duro. El entrenador siempre me decía que debía seguir trabajando duro y que mi oportunidad llegaría pronto.”

Su debut en Londres y en un campo con un aroma diferente como es Craven Cottage no le hizo ponerse nervioso: “Ante el Fulham, antes de irnos del hotel para ir al estadio, vi el equipo y yo estaba en el banquillo para mi primer partido de la Premier League. El partido ante el Fulham era muy importante. Yo estaba muy feliz y he intente hacerlo lo mejor posible. Era mi mejor momento en el fútbol."



Con tan sólo  21 años de edad, estar rodeados de grandes jugadores, hace que la transición sea mucho más fácil: "Estoy entrenando con el primer equipo y estoy disfrutando de los entrenamientos cada día con grandes nombres como Luis Suárez, Philippe Coutinho y Steven Gerrard, ellos hablan normalmente conmigo, me preguntan acerca de mi vida, la cual no es tan interesante, pero te lo piden Me lo ponen mucho más fácil”



"Con el tiempo, se llega a conocer a las personas y sus personalidades mucho mejor. Usted habla más con ellos y ganas más confianza cuando estás con ellos. Ellos son un gran grupo y me ayudan mucho en mi formación e incluso fuera de la cancha."


You May Also Like

6 comentarios