KOTG: 96 voces eternas nos despiertan del sueño en una increíble realidad.

by - abril 14, 2014




Por Jorge De Castro (@jorge_decastro)

 Los Reds llegaban a esta fecha punteros, y en el aniversario de la tragedia de Hillsborough se enfrentaban al Manchester City en quizás su partido más importante desde Estambul, y sin lugar a dudas su encuentro más importante en la era Premier League. El partido fue un espectáculo que lo tuvo todo; un homenaje al fútbol y a los 96 ángeles que subieron al cielo hace 25 años pero jamás dejaron caminar solo a este equipo. El soñar nos ha traído hasta aquí, con el destino en nuestras manos nos preparamos para 4 finales que quizás puedan más que los corazones de muchos de nosotros; pero de cualquier forma, que lindo que es sufrir con estos Reds que tanto amamos.

El partido comenzó aquí...


 La fé de Anfield se congregó en sus aledaños para recibir a sus héroes como lo hiciese ante Sunderland y Spurs...


Estos espectaculares recibimientos parecen atraer cada vez más aficionados y ser más increíbles...


y el que Chris Morgan el fisio del equipo aseguro no haber visto algo semejante jamás!

El jefe no quería perderse un encuentro así...


John Henry estuvo en Anfield junto a Tom Werner y a pesar de que Henry volvió a los Estados Unidos al terminar el encuentro, Werner permanecerá en Liverpool para el servicio memorial de Hillsborough.

 Ni tampoco un ex-Red


Peter Crouch no perdió la oportunidad de ver a su ex-equipo ante la historia.

 O alguna celebridad...


Noel Gallagher hizo acto de presencia en Anfield para ver a sus citizens y demostró nuevamente su apoyo a las familias de los 96 portando un identificativo de la tragedia. 

Luego del partido dijo: "Si no ganamos la liga, espero que lo haga el Liverpool." Ya sabemos que Noel won't look back in anger...y es que los Reds tienen en Anfield, su propio Wonderwall...

Los visitantes mostraron su clase en el campo y en la grada



La afición del City tuvo gestos brillantes como este banner. Al final del partido dejaron sus bufandas en el memorial de Hillsborough. 


Por su parte el club hizo una ofrenda floral...y pagaron un anuncio en el programa del Liverpool para publicar una página con este mensaje:


6 minutos de retraso y un minuto de silencio tras 25 años sin 96 hermanos.




Cuanto nerviosismo en la grada



 Linda Pizzuti, nerviosa, pero mucho más agraciada que el resto de nosotros en casa.

3 gritos al cielo.



Raheem hizo la pausa, miró, recortó y adentro...


 Martin soltó a Kompany (por primera vez) se elevó y la puso en el otro palo...


El mago brasileño, con Kompany de asistente, mostró su magia tomando el balón de primera...

Vaya forma de celebrar tu cumpleaños.



 Quien no quisiese celebrar su cumpleaños como lo hizo Tom Werner..

 Tus lágrimas son las lágrimas de todos Stevie..



 

Tras el pitazo final el capitán no pudo contener su emoción. Y nosotros tampoco. Lágrimas por su primo, Jon-Paul, fallecido en la tragedia de Hillsborough. Lágrimas porque la vida parece estar a punto de pagarle esa deuda que tiene con él y finalmente darle su medalla de Premier League a un hombre que ya es leyenda.

 No es un capitán, es EL Capitán...



 "¡Esto no se nos escapa ahora! ¡Escuchen! ¡Escuchen! ¡Esto ha quedado atrás! ¡Vamos a Norwich de la misma forma!"

No todo fue felicidad...

 


 Jordan Henderson trató de remediar un mal toque que hizo que el balón se le fuese largo y terminó entrándole mal a Nasri. Roja directa y el pulmón inagotable de este equipo se perderá 3 de los partidos restantes. En la imagen con sus compañeros en el vestuario se le vio visiblemente contrariado. YNWA Jordan.

Calma, calma. Quedan 4 finales aún..



El conductor de esta máquina de goles habló: "Necesitas eso. Si vas a ganar algo, o vas a pelear por algo, necesitas más que calidad. Se trata de algo más que alinear buenos jugadores."

"Tiene que haber un lazo, una causa por la cual pelear. Y pueden ver la intensidad y unión del equipo junto con la afición."


"No necesitamos cambiar. Jugamos sin miedo sin importar si el rival es un grande como el Manchester City, o el Norwich la próxima semana."

"Esperamos convertir 10 victorias (consecutivas) en 11 la semana que viene. Solo nos concentraremos en nuestro próximo partido." 


You May Also Like

14 comentarios