Liverpool 0-2 Chelsea

by - abril 27, 2014


Resbalón


Victoria del Chelsea en Anfield con un partido de tremendísima rigurosidad y seguridad defensiva de los blues que quedó marcado en el minuto 45 cuando un error, primero en el control del balón y después con un inoportuno resbalón, de Steven Gerrard que dejó solo a Demba Ba ante Mignolet para hacer el 0-1. En la segunda parte la posesión y movilidad que los reds habían demostrado en el primer tiempo se fueron convirtiendo poco a poco en desesperación y precipitación. Pese a todo los de Rodgers lo intentaron con disparos lejanos y centros al área que no pudieron romper la inexpugnable y pobladísima defensa del Chelsea. El 0-2 llegó en el último minuto tras una pérdida de Sturridge que acabó con Torres y Willian, de nuevo, solos al contraataque y ante la portería red, siendo el brasileño a pase del ex del Liverpool el autor del último gol. El Liverpool tendrá que seguir peleando por la Premier League, aunque ahora quizá no dependa de si mismo.

FICHA DEL PARTIDO.

27 de Abril del 2014

Liverpool 0-2 Chelsea

LIVERPOOL: Mignolet; Johnson, Skrtel, Sakho, Flanagan (Aspas 81'); Gerrard, Lucas (Sturridge 58'), Allen; Coutinho, Sterling y Suárez.

CHELSEA:  Schwarzer, Azpilicueta, Ivanovic, Kalas, Cole; Lampard, Mikel, Matic; Salah (Willian 64') Ba (Torres 84') y Schurrle (Cahill 77').

GOLES:
0-1 Ba min.45
0-2 Willian min.90


ÁRBITRO:  Marktin Atkinson amonestó por parte del Chelsea a Cole, Lampard, Salha y Torres

ESTADIO: Anfield, 44.726 espectadores.


0-1 Ba min.45


0-2 Willian min.90

LIVERPOOL 0-2 CHELSEA
     Liverpool        Chelsea
Total Disparos: 26       Total Disparos: 11
   Disparos a puerta: 8  Disparos a puerta: 4
Córners: 14       Córners: 3
Faltas: 9       Faltas: 7
Amarillas: 0     Amarillas:4
Rojas: 0          Rojas: 0
Posesión: 73%   Posesión: 27%




KENNY DALGLISH: José Mourinho. El entrenador portugués consiguió con su plan táctico, estratégico y defensivo anular la ofensividad de los reds. Brendan Rodgers, pupilo del entrenador del Chelsea, intentó mover la pizarra con la entrada de Sturridge y Aspas pero, guste más o menos su estilo de fútbol, el técnico blue consiguió que su equipo, prácticamente, no sufriese ante el ataque a la desesperada del Liverpool. Además, como es habitual, dejó (en el balón que no quiso dar a Gerrard, hablando con Rodgers o celebrando el segundo gol) su particular 'show'.

  
JOHN BARNES: Anfield. Cualquier jugador de la defensa del Chelsea o su portero Mark Schwarzer (especialmente seguro en los minutos finales) podría destacar en cuanto a la calidad para evitar el peligro de los locales. Pero, sin duda, fue el ambiente en Anfield vivido antes, durante y tras el pitido final el que volvió a demostrar lo especial que es el Liverpool FC gane, empate o, como hoy, pierda.


CALAMITY JAMES: Steven Gerrard. Su temporada es inconmensurable, pero ante el Chelsea no tuvo su mejor día. En el minuto 45 se le fue algo largo un control cuando era el último hombre en la salida de balón red y, tras ello, se resbaló dejando solo ante Mignolet a Demba Ba para hacer el 0-1. En la segunda parte intentó enmendar su error con varios disparos desde la frontal, pero el portero del Chelsea y la fortuna se interpusieron entre el gol y el capitán. 


RAZOR RUDDOCK: Cesar Azpilicueta. Muy intenso y seguro en defensa dejó varios detalles (en especial en una jugada con Sterling y él fuera del terreno de juego) en los que sobrepasó para la intimidación el límite de la agresividad. 




You May Also Like

34 comentarios