Liverpool 3-2 Manchester City

by - abril 13, 2014

96 ángeles guían a los Reds en su homenaje.


En el aniversario de la tragedia de Hillsborough, los Reds contaron con el impulso de un Anfield impotente y ensordecedor, pero principalmente de 96 ángeles que creen en la épica y nos mantienen aferrados a un sueño que cada vez se ve más cerca con 4 finales que quedan por jugar. Sterling y Coutinho fueron las luces más brillantes del equipo hoy con una entrega y una espectacularidad admirable, los jóvenes mostraron lo mejor de sí y dejaron al eterno capitán en lágrimas al final del encuentro. Fundidos en un abrazo, solo esos once sabrán que dijo un Steven Gerrard especialmente emocionado en un día en el que la tragedia tocó la puerta de su familia. 25 años después, la vida y esos 96 que miran a este equipo desde arriba, quieren darle las gracias por una vida de entrega a una familia conformada por millones que hoy más que nunca, no dejan de soñar.

FICHA DEL PARTIDO.

13 de Abril del 2014

Liverpool 3-2 Manchester City

LIVERPOOL: Mignolet; Johnson, Skrtel, Sakho, Flanagan; Gerrard, Henderson, Coutinho (Moses 89') ; Sterling (Lucas 95') , Sturridge (Allen 66') , Suárez.

MANCHESTER CITY:  Hart, Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy, Touré (Javi García 19'), Fernandinho, Navas (Milner 50´), Nasri, Silva, Dzeko (Agüero 68')

GOLES:
1-0 Sterling min.6
2-0 Skrtel min.26
2-1 Silva min.57
2-2 Johnson (pp) min.62
3-2 Coutinho min.78

ÁRBITRO:  Mark Clattenburg amonestó en el Liverpool a Luis Suárez, y expulsó por roja directa a Jordan Henderson y en el City a Javi García, Fernandinho y Zabaleta.

ESTADIO: Anfield, 44.601 espectadores.

 

1-0 Sterling min.6

 

2-0 Skrtel min.26

 

2-1 Silva min.57

2-2 Johnson (pp) min.62

3-2 Coutinho min.78


LIVERPOOL 3-2 MANCHESTER CITY
            Liverpool        Manchester City
Total Disparos: 10       Total Disparos: 13
   Disparos a puerta: 4   Disparos a puerta: 5
Córners: 7       Córners:7
Faltas: 7       Faltas: 9
Amarillas: 1      Amarillas:3
Rojas: 1           Rojas: 0
Posesión: 46%   Posesión: 54%

 

KENNY DALGLISH: La afición y 96 ángeles. Anfield tembló con la voz de más de 44,000 aficioados como nunca lo había hecho esta temporada. Si ante Sunderland y Spurs se había escuchado algo impresionante, para lo de hoy entonces no hay calificativos. La afición no dejó de cantar durante los 96 minutos del encuentro, porque sí, el árbitro dio 5 minutos extra, pero lo terminó en el 96. Un homenaje más para esos 96 ángeles que inspiraron al equipo en un partido memorable en el que el rugido de Anfield se escuchó en el cielo, allá donde esos 96 velan por este equipo, y nunca lo dejarán caminar solo.



  

JOHN BARNES: Philippe Coutinho. El mago brasileño reafirmó con un partido espectacular que su estado de forma es descomunal. Partido completísimo del 10, sobretodo en el primer tiempo. Presionó, recuperó, dribló y mostró todo su repertorio de pases y gran visión. Obtuvo su recompensa con un gol brillante que bien puede valer una liga.




CALAMITY JAMES: Yaya Touré. El gran ausente del partido. El marfileño y motor de este City solo estuvo en el campo 19 minutos luego de lesionarse tras un remate en una posición incómoda en el que terminó pisando mal. Mala fortuna para Touré que se marchó ovacionado por todo Anfield que bien sabe reconocer a un grandísimo jugador.



RAZOR RUDDOCK: Jordan Henderson. La adrenalina pudo más que la calma en el tiempo de descuento y Jordan terminó barriéndose con los tapones por delante sobre Nasri sin malicia, pero pasado de revoluciones y de forma peligrosa, en un balón que se le fue largo. Será una ausencia importante ya que Hendo ha sido omnipresente en este Liverpool de Brendan Rodgers.



You May Also Like

13 comentarios