Luis Suárez elegido PFA Player of the Year

by - abril 28, 2014


El gran año de Luis Suárez



En la noche de ayer, Luis Suárez era elegido por sus compañeros de profesión como el mejor jugador del año, el charrúa ponía un buen primer broche a su temporada, 30 goles y 12 asistencias, le hacían convertirse en el primer jugador no europeo,  en ganar PFA Jugador del Año desde que fue entregado por primera vez en 1973/74.

Redacción Esto es Anfield.

Desde que en la temporada 2005-06 el premio lo ganaba nuestro capitán Steven Gerrard, ningún jugador del Liverpool lo había vuelto ganar. El año pasado el charrúa se quedo a las puertas de ganar el premio que recibió Gareth Bale.

El charrúa viajaba acompañado de su mujer a Londres para recibir dicho galardón, estaba muy contento por recibirlo “La Premier League tiene muy buenos jugadores y por lo que es un gran honor para mi cuando estos jugadores reconocen tu labor en el terreno de juego. “

En 131 partidos con la camiseta del Liverpool el jugador nacido en Salto, Uruguay, ha marcado 81 goles, estaba exultante ante el premio ”Siempre trato de hacer lo mejor para el equipo y es bueno recibir premios, pero en realidad esto es para mis compañeros y el staff del Liverpool, ya que sin su ayuda no tendría este premio”.


Hazard recibió el premio al mejor jugador joven.

También el charrúa estuvo en el equipo de la Premier League como era de suponer al igual, el cual fue:



Lucy Bronze defensa del Liverpool Ladies fue galardonada con el premio a la mejor jugadora.



Luis Suárez quiso dejar un mensaje a todos los seguidores tras conseguir dicho premio.



You May Also Like

15 comentarios