Norwich City 2 - 3 Liverpool

by - abril 20, 2014


Tocándolo con los dedos.


Un paso más, un empujón más que hemos dado en el día de hoy en  Carrow Road, pero para   tenerlo más cerca lo hemos sufrido y es que las cosas buenas no llegan de manera fácil, recordar Estambul. No era fácil afrontar el partido con las bajas de Jordan Henderson y Daniel Sturridge, pero un descomunal Sterling y el trio Allen-Gerrard-Leiva hicieron que la primera parte los Reds fuera muy buena, sin sufrimientos y con unos “canaries” trabajadores pero que no podían con la dupla Sakho-Skrtel. La segunda parte fue distinta, los Reds parecían que seguían en el vestuario, el equipo de salió sin la misma intensidad y los de Adams pusieron en aprietos a los Reds.  A pensar en el Chelsea y disfrutar, ya queda menos. 

FICHA DEL PARTIDO.

20 de Abril  del 2014

Norwich City 2 - 3 Liverpool

NORWICH CITY: Ruddy; Whittaker, Martin (c), Turner, Olsson; Johnson; Howson, Fer (Murphy,78’); Snodgrass; Redmond, Hooper (Van Wolfswinkel, 78’).

LIVERPOOL:  Mignolet, Johnson, Flanagan, Skrtel, Sakho, Gerrard, Allen (Agger,81’), Lucas, Sterling, Coutinho (Moses, 76’), Suárez

GOLES:

0-1 Raheem Sterling min. 4
0-2 Luis Suárez min.11
1-2 Hooper min.54
1-3 Raheem Sterling min.62
2-3 Robert Snodgrass min.77


ARBITRO:  Andre Marriner amonestó por parte del Norwich City a Turner, Snodgrass, Howson, por parte del Liverpool Flanagan y Skrtel.

ESTADIO: Carrow Road, 26,857 espectadores.



0-1 Raheem Sterling min. 4


0-2 Luis Suárez min.11



1-2 Hooper min.54


1-3 Raheem Sterling min.62


2-3 Robert Snodgrass min.77



NORWICH CITY - LIVERPOOL

  Norwich City          Liverpool

Total Disparos: 13       Total Disparos: 14
   Disparos a puerta: 5   Disparos a puerta: 6
Córners: 8       Córners: 3
Faltas: 16       Faltas: 10
Amarillas: 3      Amarillas: 2
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 42%   Posesión: 58%


KENNY DALGLISH: Raheem Sterling. El jovencísimo jugador de origen jamaicano, sigue con su meteórica carrera a convertirse en uno de los más grandes, su partido fue muy bueno, hasta que la gasolina le duro, se atrevió con disparar desde fuera y así marcó un grandísimo gol, el segundo de los Reds participo con un gran pase a Suárez y el tercero con un regate sublime tiraba al defensor, con suerte de estrella su remate tocaba en un defensa canarie y marcaba el gol que parecía de la tranquilidad, grandísimo partido el suyo.  




JOHN BARNES: Joe Allen. El galés estuvo muy bien, ayudando al eje del centro del campo, dando salida al juego y siempre estando en las ayudas a las bandas, él es el metrónomo de este Liverpool, jugo un gran partido. 




CALAMITY JAMES: Simon Mignolet. El portero belga estuvo inseguro durante todo el encuentro, el primer gol de los canaries es un gran fallo suyo en el despeje, sus dudas en los balones aéreos es un dolor de cabeza, pero luego sabe estar bajo los palos, como el balón que detiene al finalizar el partido.




RAZOR RUDDOCK: Snodgrass. Una dura entrada suya a Allen pudo haberle costado algo más que la amarilla, los canaries sabían que era un partido de pierna dura, no se arrugaron.  


You May Also Like

15 comentarios