West Ham 1-2 Liverpool

by - abril 06, 2014


EL LÍDER RED-SISTE


Partido trampa, de los que te hacen perder todas las esperanzas de pelear por un título, fue el que se encontró el Liverpool en Upton Park. Pero el líder respondió con fiabilidad, seguridad y fortaleza en un día donde no se brilló tanto en ataque (pese a que Suárez sumó dos largueros), aunque sí en defensa y esfuerzo. La primera parte fue igualada y terminó con 1-1 tras una clara mano de Tomkins dentro del área que materializó Gerrard y con un gol de Demel que debió ser anulado por falta previa de Carroll a Mignolet. La segunda mitad fue más desigualada para el lado red gracias a la posesión del balón. El tanto de la victoria llegó de nuevo desde los once metros tras un mano a mano de Flanagan con Adrián, portero local que estuvo muy entonado durante el choque, que terminó con el guardameta derribando al lateral después de tocar el balón. El Liverpool sigue líder. El líder resiste.

FICHA DEL PARTIDO.

6 de Abril del 2014

West Ham 1-2 Liverpool

WEST HAM: Adrian, Reid, Nolan, (Nocerino 67'), Tomkins, Armero, Taylor (Jarvis 77'), Noble, Demel, Diame (C.Cole 84'), Downing, Carroll.

LIVERPOOL: Mignolet; Johnson, Skrtel, Agger, Flanagan; Gerrard, Henderson, Coutinho (Lucas 45'); Sterling (Moses, 83'), Sturridge (Touré 84'), Suárez.


GOLES:

0-1 Gerrard (p.) min.44
1-1 Demel min.45
1-2 Gerrard (p.) min.70


ÁRBITRO:  Anthony Taylor amonestó en el West Ham a Tomkins, Adrián, Nocerino y Armero.

ESTADIO: Upton Park, 34,977 espectadores.





 0-1 Gerrard (p.) min.44



1-1 Demel min.45



1-2 Gerrard (p.) min.70




WEST HAM 1-2 LIVERPOOL

  West Ham        Liverpool

Total Disparos: 11       Total Disparos: 17
   Disparos a puerta: 1   Disparos a puerta: 8
Córners: 4       Córners: 4
Faltas: 10       Faltas: 9
Amarillas: 4      Amarillas: 0
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 36%   Posesión: 64%




KENNY DALGLISH: Gerrard. El capitán no sólo igualó y superó con 173 goles ya la marca que tenía King Kenny (que estaba en el campo del West Ham viendo el partido) gracias a sus dos tantos desde el punto de penalti, sino que además dirigió, mandó, robó y pasó durante todo el encuentro. Fue el líder sólido de un equipo que se mostró como líder seguro. 




JOHN BARNES: Lucas Leiva. La entrada del brasileño en el descanso por su compatriato Coutinho dio un mayor control del centro del campo. Gerrard pudo descolgarse más, Lucas taponó y ayudó en defensa como es habitual y supo aportar en ataque en las largas posesiones de la segunda parte. La mejor versión del mediocentro desde que ha vuelto tras la lesión que permitió también los mejores ratos de Sterling en ataque.




CALAMITY JAMES: Sturridge. No fue su día. Muy desacertado a la hora de decidir y poco participativo. Ni él ni Suárez vieron puerta, pero especialmente al inglés (ya que el uruguayo si aportó disparos y buenas jugadas) le faltó un plus para que el Liverpool, quizá, hubiese ganado de forma más solvente.


RAZOR RUDDOCK: Carroll.  El ex delantero del Liverpool estuvo extra motivado. Fue una pesadilla para la defensa red llegando siempre a rematar todos los centros que sobrevolaban el cielo de Londres y en la jugada del empate se pasó de 'agresivo' llegando a golpear a Mignolet con el brazo lo que hizo que el belga no pudiese blocar el esférico que acabó en el fondo de la portería.


You May Also Like

20 comentarios