Zidane: “Gerrard se merece un título de liga”

by - abril 17, 2014


Zidane: “Hubo un momento en que Gerrard fue el mejor centrocampista del mundo”



El genial jugador francés, que se retiró hace bien poco, ahora ejerce como adjunto de Carlo Ancelotti, siempre ha tenido buenas palabras de admiración hacía nuestro capitán, reconociendo la jerarquía y la figura en el ámbito futbolistico de Gerrard. El Daily Mail recoge unas palabras de Zidane sobre Steven Gerrard

Redacción Esto es Anfield.

Zidane cree que es el momento en el que Gerrard tenga su recompensa a tanto trabajo, "Ha tenido una gran carrera ganando muchas cosas, pero sería una gran vergüenza para él si nunca ganara la liga con el  Liverpool. Porque él lo ha dado todo, se merece un título de liga" 


Las ofertas en años anteriores han estado al orden del día, es sabido que todo gran equipo europeo ha querido tener a Stevie, pero el Liverpool es un gran equipo "No es ningún secreto que el Real Madrid y Chelsea tenían gran interés en él y salió en los medios de comunicación.  Él podría haber jugado para cualquier equipo de Europa, pero los rechazó. Ese tipo de lealtad debe ser recompensado con un título.".

Paul Scholes y Gerrard han sido dos de los centrocampistas que han marcado una época en el fútbol inglés  "Inglaterra probablemente ha producido los dos mejores centrocampistas de los últimos 20 años en Steven Gerrard y Paul Scholes. Hubo un momento en que Gerrard fue el mejor centrocampista del mundo. Es raro tener  centrocampistas completos que pueden hacerlo todo, pero eso es lo que él era.”



Los años no perdonan, pero saben que no sólo es cuestión de físico y si  en estos años de mucha jerarquía "Sus piernas no van a ser lo que eran hace cinco o seis años pero su presencia y liderazgo son muy valiosos para el Liverpool".

Accede a la noticia: Zidane habla sobre Steven Gerrard  - en Daily Mail - in english


You May Also Like

12 comentarios