Brendan Rodgers firma un nuevo contrato con el Liverpool.

by - mayo 26, 2014


Rodgers: “Los aficionados del Liverpool FC conocen el fútbol y saben que forman parte de una gran institución"



Una gran noticia para todos los Reds, llegaba la renovación hasta el 2018 del técnico norirlandés, que hace dar estabilidad al proyecto y crecer aún más como grupo, porque ya no habrá ningún momento de duda para saber que el comandante de este barco estará varias temporadas al frente de esta nave.

Redacción Esto es Anfield

El jefe del proyecto estaba muy contento por esta firma que se produjo en el día de hoy “Es para mí un privilegio enorme que este gran club me dé la oportunidad de seguir trabajando en el mismo. Quiero dar las gracias a los aficionados por que han sido pacientes con el equipo y conmigo. Espero que con esta ampliación de contrato, mi relación con los Fans avancé todavía más”

Brendan sabe que está temporada tiene un hueco en los corazones de los aficionados Reds, como la canción que os contamos: “Dar muchas gracias a los aficionados quienes ponen el corazón en cada cosa que hacemos. Me siento honrado de liderar este equipo y agradezco a los fans por su continuo apoyo ya que juntos nos esforzamos por tener al Liverpool de vuelta. Quiero agradecer mi renovación a FSG a los jugadores y a los aficionados.”

John Henry y Tom Werner han sido una de las partes más importantes para que esta nueva renovación se produzca: “Brendan está en el corazón de lo que nosotros, como grupo, estamos tratando de lograr en el campo. Esta temporada se ha reafirmado la creencia que teníamos cada uno en llevar al Liverpool y todos estamos comprometidos en lograrlo“

Las cabezas visibles del proyecto FSG saben que la comunión entre Rodgers y la afición es muy fuerte ”Los jugadores y los aficionados saben lo importante que ha sido Brendan Rodgers en nuestro éxito. El compromiso a largo plazo que ha aceptado Rodgers es fundamental para que sigamos avanzando hacia un buen futuro."

Desde que llegó al Liverpool en la temporada 2012 el Liverpool no ha dejado de progresar, el siguiente paso volverse a consolidar en la Champions League y poder volver a disputar al Premier League como este año y para ello una escuadra fuerte es necesaria “Necesitamos reforzar la plantilla y eso es algo en lo que estamos trabajando  duro para ello y lo haremos en las próximas semanas.”  .

Accede a la noticia:

Brendan Rodgers renueva su contrato con el Liverpool - En Liverpoolfc.com - in english-


You May Also Like

5 comentarios