Luis Suárez se podría perder el Mundial #Fuerza7Suarez

by - mayo 22, 2014


Será intervenido en la mañana de hoy.



Nos despertábamos con el susto en el cuerpo, Luis Suárez se lesionaba en los primeros entrenamientos con la selección uruguaya, el delantero se dañaba los meniscos y sería intervenido de urgencia en la mañana de hoy.

Redacción Esto es Anfield.

Pastoriza, secretario de la selección uruguaya  comunicaba al diario la Ovación Digital lo siguiente “una molestia en la rodilla y como consecuencia de ello fue sometido a estudios. Todo sucedió muy rápido, hace unas horas (por la noche del miércoles). El tema lo está tratando la sanidad de la selección y quien va a comunicar la información oficial es Matías Faral (secretario de prensa)”.

El periodista uruguayo Martin Charquero informaba de dicho contratiempo en el salteño en su cuenta de Twitter.



Por lo que parece el delantero se estuvo entrenado con una ligera molestia y se le realizo una resonancia, por lo que se decidió intervenir en la mañana de hoy, se le realizará una artroscopia, el tiempo de recuperación de estas lesiones es aproximadamente de 3 a 4 semanas por lo que la primera fase estaría totalmente descartada, si es que no le es detectada una lesión más grave,

La selección de Tabárez  está a 21 días del debut ante Costa Rica, Suárez aún no conoce si podrá jugar el Mundial de Brasil 2014..

Esperemos que tan sólo sea un susto y Luis Suárez pueda jugar el Mundial.

Os iremos informando en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

ACTUALIZACIÓN.



Operado con éxito Luis Suárez, fue intervenido de su rodilla izquierda por el Dr. Luis Francescoli, hermano de Enzo Francescoli.

Ahora a cumplir plazos de recuperación aproximados de 15 a 20 días.

#Fuerza7Suarez

You May Also Like

15 comentarios